Ir al contenido principal
E
Eneida

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2954días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
E
Argollas de matrimonio
Eneida en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:22

Chicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias

Eneida, jueves 23-Feb-17 20 143
E
El mejor fotógrafo... de negro pasado ii
Eneida en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:57

Hace unos días les platicaba que para mi sesión de fotos quería a un fotógrafo muuy bueno pero que no sabía si contratarlo o buscar a otro porque hace años fuimos novios.Unas novias sugirieron que...

Eneida, martes 21-Feb-17 4 70
E
Y el pastel???
Eneida en Banquetes, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:49

Ando perdiendo el tiempo por Internet y me encuentro desastres en pasteles... no les vaya a pasar... ojo! Jajajaja Aunque el pastel de novia es original jajajaja

Na Gutierrez, martes 7-Feb-17 22 153
E
Vestidos góticos
Eneida en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:28

Hola a todas. Alguien sabe de alguna tienda en Oaxaca, Puebla o DF donde puede conseguir un vestido gótico? Todos los proveedores tienen vestidos clásicos... lo más que he encontrado sin vintage....

Eneida, lunes 6-Feb-17 8 214
E
De plano soy muy simple
Eneida en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:24

Las leo tan atentas a cada detalle...Yo no he pensado en despedida, no quiero víbora de la mar, no tendré damas... sólopude atención en la comida, música y bebida. .. No es que no esté emocionada, me...

Edith, domingo 5-Feb-17 36 164
E
Cuanto tiempo de novios antes de decidir casarse?
Eneida en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:55

Por lo que he leído todas llevan años con sus novios... soy la única aventada? A mi novio lo conozco desde hace 20 años, pero a los 2 meses de novios decidimos formalizar y casarnos en 4 meses a...

Lizeth, sábado 4-Feb-17 19 252
E
Los nervios
Eneida en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 08:09

Veo el contador de días para la gran fecha y siento ganas de vomitar... antes no tenía nervios, ahora si... tengo un nervio terrible... y los preparativos y la escuela... el trabajo... siento que todo...

Yane, martes 31-Ene-17 12 54
E
No quiero víbora
Eneida en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 11:18

Resulta que ni mi novio no yo queremos la víbora ni todo eso que lo acompaña... quiza aventar el ramo y ya...Tampoco queremos vals familiar, solo bailaremos nuestra canción..Con que creen que...

Gabriela, martes 31-Ene-17 27 105
E
Celebración para la boda civil?
Eneida en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 19:06

Necesito sugerencias... para la boda civil yo no quiero hacer una gran fiesta, sólo quería llevar a comer a l@s testig@s, suegr@s y herman@s, pero mi novio quiere hacer una recepción... que harían...

Eneida, lunes 30-Ene-17 16 70

Grupos generales

Artículos por temas