Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo

Duda sobre mesa de regalos 🎁

Dagl, el 21 de Febrero de 2017 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola hermosas brides! Como van con sus planes ? Espero increíble ! Yo aquí ando ya saben con la escuela, el trabajo, el servicio social, los planes de la boda, el gym y la dieta ! No me doy a basto jaja, este día les quiero pedir ayuda sobre la mesa de regalos, les cuento que nosotros no pensábamos tener mesa de regalos pues se nos hace que es como exigir (opinión muy personal) el punto es que entregando invitaciones los foráneos nos dicen que será complicando andar cargando el regalo en el viaje ya sea en auto o en avión y que también será difícil comprar el regalo ya en la ciudad de la boda, pensando en eso me entró la duda de si en las tiendas departamentales existe la opción de una mesa de regalos pero sin escogerlos! Me explico? O sea que con el código los invitados puedan comprar lo que gusten de la tienda para nosotros pero sin que tenga que estar en una lista y ya los regalos que nos los envíen como en una mesa normal, saben si existe esa opción? Espero haberme explicado ! Mil gracias preciosas 😘

19 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Febrero de 2017 a las 19:14
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay una opción nena, hay mesas de regalos donde en lugar de dar regalos seleccionados, te dan tarjetas de regalos y esas al final las cambias por lo que gustes, esas las ví en Sears había de 250, 500 y 1000 Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por la mesa de regalos uniko, todo es en línea y te dan el dinero en vez de los regalos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esa opcion no recuerdo que no la hayan explicado en ninguna de nuestras tres meses, pero si la opcion de poner regalos y q al final la cantidad en dinero te la dan en un monedero para que tu compres lo que gustes . La verdad por experiencia personal nosotrso tampoco queriamos tener mesa de regalo pero por el cuestionamiento de varios acerca de que regalarnos decidimos ponerlas y nos ha ido super bien no te cobran por abrirlas y te dan obsequios maletas y despensas aparte por seis meses tienes descuentos y pues a dos meses de las bodas nos han llegado varios regalos entre las tres mesas van com 10,000 en regalos y lo padre de que tu los escoges puedes ir controlando lo que te falta nosotros ya de plano quitamos las vajillas d elas mesas jejejeje es muy emocionante recibir los regalos y como sabes quien los envia puedes agradecerles la verdad nos encanto esta opcion!!

• Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho en Liverpool pueden incluso solo dejarte dinero en lugar de regalo como tal y esos regalos los compran y puede ser en línea y ya después los mandan o te dan el saldo para que compres lo que deseas
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le puse nada, solo mandare un sobrecito dentro de la invitacion, espero que me regalen buenas cosas jajajaja bromita
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fábricas de francia se puden registrar para la mesa de regalos sin nesecidad de escoger nada.
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se es q en las mesas de regalos también hay monederos o si no el día de la fiesta se da en efectivo en sobresitos o en otra cosa 😚
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual pon una mesa chiquita ni vaya a ser que alguien si te regalé algo y no tengas donde ponerlo; yo estoy pensando en abrir mesa de regalo en Sears por la gente que viene de fuera; y no estoy 100% pero creo que hay tiendas como liverpool que puedes seleccionar el regalo, ejemplo que lo compres en DF, y la pareja lo recoja en liverpool de no se, Veracruz; recuerdo ese caso por que un amigo es de Culiacán y la boda fue en Culiacán pero ya tenían casa en Tijuana, y pasaron a liverpool de Mexicali (ciudad cerca de Tijuana porque en Tijuana quitaron liverpool) por los regalos que les habían dado las personas de Culiacán; también creo que palacio de hierro tiene la opción de que compras por internet y los novios recogen el regalo (creooo porque tmb una amiga que se caso aquí en Tijuana pero vive en DF estaba registrada en palacio de hierro y cuando te metas a ver el registro de lo que puse venía esa opción); igual chécalo con las tiendas departamentales Smiley laugh
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris, como Victoria te lo menciona, lo que tu elijas poner en la lista de tu mesa de regalos es opcional y sirve para que tus invitados se den una idea de lo que te hace falta. Yo he comprado regalos de boda para mis primos y amigos y a veces si veo que estan pidiendo un juego de cubiertos para seis personas y el precio del juego para ocho personas está dentro de mi presupuesto les llevo elas grande porque los cubiertos nunca sobran, igual si es una de mis primas preferidas y está pidiendo un electrodoméstico de gama media y puedo pagar uno mejor lo hago. Si lo prefieres puedes comentarles a tus invitados que no hay nada en la mesa porque te gustaría que ellos escojan libremente lo que gustem regalarte, pero que no olviden entregar en caja el número de evento antes de hace el pago para que la tienda pueda encargarse de hacerte llegar su regalo. Suerte linda y excelente noche.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, solo q te den puros certificados de regalo, nosotros a pesar de haber elegido productos, nos regalaron 3 certificados, uno de 250, otro de 500 y uno de mil
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas las mesas de regalos tienen la opción de monedero electrónico en el cual abonan una cantidad de las marcadas o libres y ya lo que acumules te lo entregan al cierre del evento, pueden también ir y elegir un artículo y pedir k te lo envíen y te llega directo al domicilio. También podrías dar la opción de un número de cuenta para depósitos. Espero k la informacion te sirva
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, es como tú gustes. Suerte.
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los gustos de los novios, para mí un regalo es eso, como tal, un obsequio que alguien más quiere hacerte y no como un cover jaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hacen igual. Yo opté por no pedir regalo y si gustan darnos algo (por lo mismo que es más trabajo que te lleven el regalo a la recepción) pondré un money box en la entrada. Así los que me preguntan les digo que no es necesario llevar regalo que si gustan que sea en efectivo. Así es más práctico para todos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp nena y si como dice Eneida igual si te comoran 2 veces el regalo tu los cambias o cambias cualquiera que no quieras te lo abonan a un tipo monedero y puedes comprar otras cosas!!!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Esa era mi duda, entonces iremos a abrir nuestra mesa Smiley smile
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ! La verdad no sabía pues nunca he abierto una y siempre que compro una un obsequio solo abro la lista y escojo de ahí ! Gracias !
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas como liverpool en las que puedes poner o no sugerencias, sólo un número de evento para que acumules puntos y eso... hasta pueden comprar bonos y los cañitas por lo que tú quieras, incluso lo que te den de esas tiendas te lo pueden cambiar por lo que tú quieras.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena de hecho la mesa de regalos solo son sugerencias, si tu pides no se una plancha verde, pero tu invitado prefiere comprar la roja no hay ningun problema!!!
    Solo que den el numero de evento, para que lo manden a tu domicilio ó que ellos lo lleven, ademas que las compras de tus regalos por parte de invitados y las q hagas tu se bonifica un porcentaje, siempre y cuando lo cargues a tu evento!

Despreocupate y selecciona cosas para que ellos se de una idea solamente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa