Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Les cuento que mi relación parece de telenovela, conocí a mi fm vendiendo bonice a los 15 años, nos hicimos novios pero al ser unos niños no duró la relación y nos separamos, después de 3 o 4 años nos volvimos a encontrar un sábado fui a comprar un tamal a la esquina de mi casa y mi sorpresa fue que el era el que vendía los tamales me pidió mi teléfono y salimos 2 ocasiones, nos hicimos novios nuevamente pero esta vez no funcionó para nada ya que teníamos maneras de pensar muy distintas y nos dejamos de ver, después de tiempo el me busco por face buscando una amistad y me pidió que nos viéramos pero como yo tenía novio le dije que después pero Dios no se equivoca al mes o antes terminé con mi novio y salí con mi fm está vez fue diferente ya que sentí una conexión hermosa y el 2 de noviembre del 2011 me dijo que si podíamos intentarlo una tercera vez y fue la definitiva, ahora lo amo Demasiado y será mi compañero de toda la vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
245
Holaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 3352 díasHolaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no se preocupen por nada ni siquiera por el dinero,...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas