Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasHolaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no se preocupen por nada ni siquiera por el dinero,...
Creé un post
Hace 3389 díasHola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito
Participé en el post de Ivonne
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasPues como dice el título, estoy a 9 días del gran día y muero de nervios, también estoy muy preocupada por que el domingo fui a que me hicieran luces en el cabello y me lo dejaron horrible, ahora estoy en busca de una buena estética donde puedan...
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3395 díasHola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo idea, ustedes me pueden ayudar? Necesito canción...
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3397 días
Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Creé un post
Hace 3397 díasHola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Creé un post
Hace 3397 díasHola saben? Me siento molesta por qué no puedo subir más de una foto pero bueno les cuento que el 4 de febrero fue mi despedida de soltera, mi mamá la organizó con mi hermana, la mitad fue religiosa y la mitad medio loca, fue algo muy sencillo pero...