Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasHolaaaa, les cuento que me casé el 4 de marzo y les puedo decir que es la experiencia más hermosa de mi vida, fue un momento mágico, todo salió como esperábamos y me atrevo a darles unos consejos, no se preocupen por nada ni siquiera por el dinero,...
Creé un post
Hace 3390 díasHola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito
Creé un post
Hace 3390 díasPues como dice el título, estoy a 9 días del gran día y muero de nervios, también estoy muy preocupada por que el domingo fui a que me hicieran luces en el cabello y me lo dejaron horrible, ahora estoy en busca de una buena estética donde puedan...
Creé un post
Hace 3396 díasHola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo idea, ustedes me pueden ayudar? Necesito canción...
Creé un post
Hace 3397 díasHola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Creé un post
Hace 3397 díasHola saben? Me siento molesta por qué no puedo subir más de una foto pero bueno les cuento que el 4 de febrero fue mi despedida de soltera, mi mamá la organizó con mi hermana, la mitad fue religiosa y la mitad medio loca, fue algo muy sencillo pero...
Creé un post
Hace 3402 díasLes platico que hoy vi mi contador y estoy a 21días los nervios empiezan a aumentar y aún tengo muchos pendientes
Creé un post
Hace 3405 díasHola, alguien me puede ayudar, quiero compartir mis avances pero sólo me deja subir una foto por debate. Alguien sabe como le puedo hacer?
Creé un post
Hace 3410 díasHolaaa pues no dudo en recomendar al estudio diana rincón es mi proveedor de peinado y maquillaje, es muy profesional , el fotógrafo que es de esta app, Arte y Diseño Mariel realmente son muy económicos los paquetes
Creé un post
Hace 3421 díasFue un día hermoso, a pesar de que aún no viviré con el disfrute muchísimo mi boda por el civil, les comparto unas fotitos
Creé un post
Hace 3422 díasLes comparto 3l diseño de uñas para mañana que es mi boda por el civil, muy sencillas por que en realidad no haremos nada sólo iremos a comer
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas noches, les platico que mañana me caso por el civil y no me siento nerviosa pero es por que aún no viviré con el hasta el 4 de marzo que es nuestra boda
Creé un post
Hace 3427 díasNuevamente pidiendo de su ayuda, el sábado le tenemos que dar al fotógrafo 4 canciones 3 para el vídeo y 1 para la presentación de las fotos, hemos escogido sólo la de casate conmigo pero nos faltan 3, ustedes cuales me recomiendan?
Creé un post
Hace 3432 díasHola a todos!!! Como están? Que tal los preparativos? Les platico que hoy fui con una cosmetologa con quien llevo tratamiento para mi acné y me pregunto que si me haría el velo de novia y así me quedé y me dijo si te lo haces aquí te hago descuento y...
Creé un post
Hace 3435 díasHolaaaa, les cuento que estoy super feliz, ayer fue mi degustación y todo nos encantó, sirven muy bien de comer, la decoración del salón es muy linda y el ambiente ni se diga, estoy a 15 días de casarme por el civil y a 55 días de la Iglesia, ya no...
Creé un post
Hace 3441 díasHolaaaaa, con motivo de fin de año vine a visitar a mi familia en Morelia y aproveche la ocasión para entregarles las invitaciones y les cuento que me sentí super nerviosa por qué estamos a 19 días para la boda por el civil y a dos meses de mi boda...