Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3390 días
Hola les cuento que estoy super feliz por que ya tengo el ramo y era algo que me preocupaba bastante, les dejo una fotito
Hace 3397 días
Hola bueno les dejo la foto de mi peinado y en los comentarios les dejo las fotos de maquillaje ustedes que ojo me recomiendan?
Hace 3397 días
Hola saben? Me siento molesta por qué no puedo subir más de una foto pero bueno les cuento que el 4 de febrero fue mi despedida de soltera, mi mamá la organizó con mi hermana, la mitad fue religiosa y la mitad medio loca, fue algo muy sencillo pero...
Hace 3421 días
Fue un día hermoso, a pesar de que aún no viviré con el disfrute muchísimo mi boda por el civil, les comparto unas fotitos
Hace 3422 días
Les comparto 3l diseño de uñas para mañana que es mi boda por el civil, muy sencillas por que en realidad no haremos nada sólo iremos a comer
Hace 3442 días
Hola quiero contarles que siempre he sido gordita pero ahora me trauma el saber que de nervios estoy comiendo demasiado y aparte mi mamá no deja de decirme que estoy gorda me siento mal por qué lo intento pero me cuesta mucho trabajo, el 11 de...
Hace 3450 días
Pues les cuento que estoy muy feliz ya que mi FM al verme nerviosa y estresada por no tener modelos de uñas y no tener idea de como serán mis zapatos me ayudó a buscar diferentes opciones y la verdad se me hace un detalle super lindo por qué trabaja...
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3460 días
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3462 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3464 días
Les cuento que fui por mis invitaciones y mi FM y yo hicimos el coraje de nuestras vidas por que no era lo que pedimos y todo fue un desastre sólo nos entregaron el listón en rollo sin ponerlo, después de mil intentos por hacer un moño optamos por...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3495 días
Queridas Brides hoy vengo a contarles súper FELIIIIZ que por fin tengo mi anillo de compromiso, estamos a días de la boda y pensé que nunca me lo iba a dar y por fin me lo dio las que me leyeron en el primer debate sobre el anillo yo estaba...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3500 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3500 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3504 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Luz An
Hace 3509 días
Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora esposo y yo y todo fue perfecto solo que a 2 años...