Hola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito y el mostacho yme encantó. Así mi FM se sintió incluído y además de que la decoración no será muy femenina. En fin, me puse a hacer las invitaciones a la carrera, estresada por mi cosas como el trabajo, el dinero, el tiempo! Toooodo!! Y las mandé imprimir sin revisarlas... Ya las estaba metiendo a la bolsita con el sobre y note que decía GERERAL! Me quiso dar un mini infarto pero decidí completar la letra con pluma y hasta ahí todo parecía ir bien pero justo cuando estaba por terminar noté que decía 8 de marzo en lugar de 4 tuve que volver a imprimir lo que conlleva a más gasto...La moraleja de todo esto es: TODO CON CALMA. Si entramos en pánico en la organización y queremos abarcar mucho nos toparemos con este tipo de detalles. Aprendí que debo estar más tranquila para que no me pase de nuevo jaja pero en fin debemos disfrutar cada detalle de la organización y hacerlo lo mejor que podamos. El estrés no nos ayuda en nada jeje Les dejo una foto y les deseo mucho éxito en los preparativos :* Estamos a 44 días
Que bonitas te quedaron y pues que bueno que te diste cuenta antes de entregarlas una pregunta esas las impimiste tu o las mandaste imprimir tambien quiero hacer las mias para el civil
Ver mensaje citado
Si que oso 🐻 con si invitaciones de boda pero al final toda se acomodo gracias al face y siii veras que todo saldrá bien y quedara en una divertida anécdota
Así pasa, también e aprendido que las islas con Calama, yo cometí el error de ser exigente con todos los detalles pero hay cosas que no están en mis manos y no habalar..😉
Que bonitas te quedaron, y que pena lo del error, pero no te preocupes, de los errores se aprende, ahora lo que te falte hazlo con mucha calma, dalaaayy!