Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero elegante y a la misma vez original y como toda mujer, deseo verme como princesa y disfrutar ese anhelado día, rodeada de la gente que nos acompañará a dar el Sí más importante de nuestras vidas! Me encantaría una locación al aire libre para que mis invitados puedan disfrutar de lo hermoso de Cancún y de fondo la puesta de sol, AMO las puestas de sol!
La crónica de mi boda
¡Wow, sin duda recordar es volver a vivir! Hoy hace justo un mes que nos casamos y no había podido compartir mi crónica por diferentes motivos, uno de ellos es que a mí esposo le...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Wedding Planner

Pasteles para boda

Joyería
Posts en los que participo
690¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Mis últimas fotos
369Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2491 días

Participé en el post de Diana
Hace 2491 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2491 días
Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas