Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas

A 13 dias y supeeer tristeeeee😢😢😢😢

Melissa, el 8 de Abril de 2017 a las 13:17 Publicado en Antes de la boda 0 57
Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a doler y suspendí mi rutina me tome una pastilla para dolor y ayer reposé, en vista de que seguia hinchada a pesar de haber tomado pastillas (pensando que no era grave) hoy pedi permiso en mi trabajo para ir al medico y me mando hacer ultrasonido y pues resulta que tengo derrame de líquido sinovial en mi rodilla derecha😢😢😢 el trauma queria que me pusieran ferula y estuviera inmovilizada 15 diaaaas!!!!! Asi como leen chicas y le dije doctor esque en 2 sabados exactamente me casaré😦 y lo que hizo fue recetarme inyecciones con esteroides, analgesicos y que me vendara la rodilla o me pusiera una rodillera para que no la doble en tooodaaaa 1 semana de reposo absolutoooo asi queee me pusieron mi primera inyeccion hace un par de horas 😣 (odio todo lo que tenga que ver con jeringas) y regresé ami trabajo y hablé con mi jefe para que me diera permiso de ausentarme toda la semana que entra, para mi buena suerte mi jefe es el meeejooor porque me dijo que comprendía la gravedad y que me tomara los dias que necesite. En una hora tengo a ultima prueba de mi vestidoooo y pues ni modo apartir de hoy en la tarde guardaré reposooo casi lloro cuando me dijeron esoooo mas que nada por el tiempo y porque la semana entrante teniamos planeado hacernos los analisis prenupciales e ir alas platicas del civil deseeme suerte chicas y espero mejorarme prontooo!!! espero les vaya de maravillaaaa y cuidense muchooo!

A 13 dias y supeeer tristeeeee😢😢😢😢 - 1

57 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Abril de 2017 a las 01:00
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda hermosa, de vdd, pero animo, tu se positiva porque si te desanimas solo te hará mal en todos los aspectos, todo lo verás negativo y eso tampoco es bueno, lo que puedas ver sin moverte y hacer hazlo, pero recuerda lo mas importante la boda es de dos y si es el indicado, se que te apoyará mas ahora que nunca 😉
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guarda reposo espero te recuperes, ya veras q para tu boda estaras radiante
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh! si debes cuidate porque eso de que se derrame el liquido , es grave.. trata de esta semna respetar el reposo que el medico te esta pidiendo.. y depsues de tu boda sigue con tus tratamientos..

suerte!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animoooooo no te pongas trizte por que si no, no te quedara el vestido suerte que te mejores y a cuidarte muchooo =)

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!

Aun hay tiempoo, no te desanimes

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues lo bueno de todo esto es que fué a muy buen tiempo para que te tomes un merecido reposo y estar más que lista para tu boda y disfrutarla al máximo!!

Mis mejores deseos!!

• Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, son horribles las lesiones de rodilla pero sigue las indicaciones y todo saldrá bien!!
    Recupérate pronto Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me chocaron tres semanas antes de la boda, aparte de que me quedé sin carro..eso me provocó un esguince que me ocasionó rectificación de cuello.. hasta tres días antes de la boda me quitaron el collarín y estuve llendo a terapias porque la vdd si me dolía mucho. Pero gracias a dios ese día no tuve ninguna complicación, verás que así será contigo!!

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii Anahi dentro de lo malo eso es lo bueno que tengo tiempo para recuperarme!!! Gracias por tus buenos deseeos espero te vaya de maravilla☺
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasooo nena??? Muchas gracias por tus buenos deseooos😀
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada relajate jejeje y te lo dice toda una bride to be super accidentada desde días antes de la boda, durante e incluso después. Haz caso a las indicaciones del médico y verás que eso sin duda será lo mejor para que en tu gran día el daño que tienes sea mínimo. Te mando un abrazo!!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila! Todo va a salir bien, son pruebitas de la vida, vele el lado positivo (dificilmente) pues que fue en esta semana y no la entrante... animo!! Somos mujeres 💪🏼 Eres muy fuerte" te mando toda mi buena vibra y un abrazo enorme!!💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan ! Pero NTP todo saldrá bien , solo sigue las indicaciones y trata de hacerte también remedios caseros y asi , tal vez te ayuden un poco más
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que mala onda,pero si mejor has caso y reposa bien,no muevas ni un dedo para que en el gran día estés lista! Recuperate!😉
    • Responder
  • Yuriana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Yuriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué terrible! Espero que todo haya ido muy bien en tu día

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lo primero es la salud y pues por algo pasan las cosas, tal vez esto no estaba en tus planes pero de lo malo se bede sacar algo bueno así que déjate consentir y cuidate mucho para que el gran día puedas estar mucho mejor y disfrutar su día, Saludos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que era necesario descanzaras!! Y por ende (aun cuando no es la mejor forma) debes estar tranquila, cuidarte muchiiiisimo y reposar todo cuanto puedas; en tu gran dia Dios acomodara todo ya veras!! Recuperate nena no te desanimes!! Mis mejores vibras...Bendiciones!!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo las cosas pasan por algo, Dios simpre le mando las pruebas dificiles a quien cree que es capaz de resistirlas. Por lo que leeo eres una persona muy fierte, reposa mucho lo mas que puedas para recuperarte. te mando un fuerte abrazo Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, hijoles, ojala mejores muy pronto, cuidate mucho

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena de verdad que eso es lo de menos, se que me estás leyendo y pensando: como no eres tú la que está pasando por esto, pero, la verdad es que cuando leí el título de tu debate pensé que se había cancelado la boda, que te había pagado algo muy feo, supongo que eres una mujer super movida pero de verdad puedes hacer todos tus pendientes desde la cama porque tu salud es lo más importante y que estés en reposo fue por algo, para que estés al 100 para tu boda, eso es lo principal, conozco un caso parecido, la novia estaba guardando unas cosas subida en un banco y se cayó, sólo que a ella le dijeron: operación, ella dijo no, igual le recetaron inyecciones etc, finalmente se fue un mes de Luna de miel, y después de como tres meses de su luna de miel la tuvieron que operar, te cuento esto para que veas que si se puede! Ánimo!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mal , pero ya veras que para tu boda estaras como nueva tu disfruta mucho ntp,,, que te mejores

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que con el reposo estaras bien! hasta te servira para llegar mas fresca a la boda jeje
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii de seguro con eso tienes. Mis amigos que te dije fue porque no dejaron de entrenar por eso llegaron a la operación

• Responder
  • Maaite
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Maaite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo tu salud es primero y claro tu boda también pero animo, Dios te bendiga y veras que todo va ha salir de maravilla, cuídate
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo esta tu salud y que bien que acudiste a tiempo, ahora a cuidarte y reposar y tranquilizate te ayudara a pasar más relajada los días
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena primero tu salud! Y a guardar reposo para que estés al 100 en tu boda, tranquila y haz lo que te dijo el dr. Para que sabes rápido, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mal pero ahora a cuidarse más q nunca! Sigue las recomendaciones del doctor al pie de la letra y veras que todo saldrá súper bien!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale ganas y siguen al pie de de la letra las instrucciones, yo también hago ejercicio pero ya llevo 3 años y gracias a Dios nunca me ha pasado nada de eso. Ya verás que para tu boda estarás mejor.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, lo siento mucho. Cuídate, guarda reposo, sigue las indicaciones al pie de la letra, para que llegues bien a tu día, pero sobre todo relájate y no te estreses para que pronto te recuperes, ya verás que todo saldrá bien, te mando buenas vibras Smiley star
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mala onda pero trata de seguir indicaciones del doctor para que estés súper bien en tu día y no se complique mucha suerte y ánimo un abrazo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuídate muchísimo ahora es cuando debes proteger tu salud para que el dia de tu boda estés al 100% suerte y ojala que te recuperes muy pronto
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposa para que no pase a más y veraz que el día de tu boda estarás bien alMenos puedes ir vendada y no se verá por elVestido animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa