Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea blanca con detalles azul marino y los arreglos y el ramo de Alcatraz, me caso en la catedral por la iglesia y en USA por el civil, lo que mas se me dificulta es mantenerme en el presupuesto por los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/09122016La crónica de mi boda
Nuestra boda fue realmente, maratónica, porque ese día nos casamos por el civil en Brownsville, Texas y en la tarde por la iglesia en Matamoros, y después fue la fiesta, asi que si...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
1,064
¡Hola Brides! Si ustedes fueran invitadas a una boda, ¿qué regalos les gustaría recibir? 1. 2. 3. 4.

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...
Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Mis últimas fotos
204Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2886 días

Participé en el post de Dzoara
Hace 2891 días
Participé en el post de Katherine
Hace 2891 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas