Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

3419días 5hrs
Rosa
Si fueras invitada, ¿qué recuerdos te gustaría recibir?
Rosa, El 30 de Abril de 2017 a las 14:05

¡Hola Brides! Si ustedes fueran invitadas a una boda, ¿qué regalos les gustaría recibir? 1. 2. 3. 4.

Violeta A, lunes 15-May-17 43
Dzoara
Invitados... llegan todos?
Dzoara, El 25 de Abril de 2017 a las 17:15

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...

Grecia, jueves 27-Abr-17 40
K
Mi relación con mi suegra es...
Katherine, El 25 de Abril de 2017 a las 17:09

Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Karina, sábado 14-Jul-18 40
Fanny
Y el color de las damas??!😱 aiudaaa
Fanny, El 17 de Abril de 2017 a las 18:59

Chicas tengo un pequeño dilema! No pensaba llevar damas pero bueno después de que me lo pidieron e insistieron creo que si las llevaré 😅 solo que no se de qué color decirles 😥😥 el tema de la boda es...

Tania, martes 18-Abr-17 14
Rosa
¿Entrarás a la iglesia sola o acompañada?
Rosa, El 17 de Abril de 2017 a las 20:05

Brides, ¿Ya pensaron en cómo harán su entrada triunfal a la iglesia? ¿Lo harán solas o acompañadas? ¿rápido o despacito?

Chantal, martes 29-Ago-17 21
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Ross Bell
Divertidas figuras para tu pastel de bodas 🍰
Ross Bell, El 8 de Abril de 2017 a las 01:00

Un toque de diversion en tu pastel😋 Mi FM y yo escogimos la prunera figura ya que el es ingeniero en sistemas computacionales. Y su familia siempre me agradece que lo e sacado del cuarto y alejado de...

Alejandra, martes 18-Abr-17 34
Alejandra
El peso de los kilos
Alejandra, El 11 de Abril de 2017 a las 11:34

Me preocupa escoger un vestido que me quede y no uno que me guste. Como bien dice la agenda es hora de empezar a cuidarse y bajar esos kilos de mas!! La verdad que nunca he terminado una dieta y no...

WonderWoman, martes 18-Abr-17 28
Gabriela
A 4 meses y ya queremos bebé!!
Gabriela, El 11 de Abril de 2017 a las 14:32

Pues si, apenas ayer cumplimos 4 meses de casados, pero hemos estado pensando en que ya queremos ser papás. Nos llena de ilusión, Ya que los dos amamos a los niños y pues más amaremos a los nuestros....

Rosal, jueves 13-Abr-17 34
Melody
Ayudenme a elegir mi pastel 🍰
Melody, El 11 de Abril de 2017 a las 15:03

Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....

Tania, miércoles 12-Abr-17 74
Nery
Cuál pastel les parece mejor
Nery, El 11 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 33
Ale Varela
Que fragancia ultilizaran el gran día ?????
Ale Varela, El 11 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔

Lidya, jueves 13-Abr-17 42
Alejandra
Por fin mi crónica de boda
Alejandra, El 11 de Abril de 2017 a las 01:33

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/enrique-alejandra--rw6302 Estoy súper feliz y emocionada, porque ya publicaron nuestra Crónica, lo mas gracioso de todo es que ni me había dado cuenta, como...

Ingrid, martes 11-Abr-17 28
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Sara
Manualidades hechas por ti misma
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me comi una "h" en el titulo OOPS jaja les comparto que en mi boda yo misma realice mis centro de mesa, y es una experiencia unica, porque las haces a tu gusto y ademas con mucho...

Sara, lunes 17-Abr-17 35
Natalia
¿Cuál save the date te gusta más?
Natalia, El 7 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola mis amores, Estas 5 formas de anunciar la boda son super lindas ¿A ustedes cuál de estos save the date les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)

Paulina, domingo 16-Abr-17 38
Aris
100 preguntas que deberían hacerse las parejas antes de casarse!!
Aris, El 7 de Abril de 2017 a las 18:39

Hola linda comunidad!! Me encontré con esté artículo y me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes!! Conoces realmente a tu pareja? Se animan a responder este cuestionario, seguro que...

Aris, miércoles 12-Abr-17 18 5
Itzel
Libro de firmas originales
Itzel, El 8 de Abril de 2017 a las 01:42

Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?

Alejandra, martes 11-Abr-17 23
Martha
Colores para la boda segun la fecha!!!
Martha, El 8 de Abril de 2017 a las 11:12

Que fecha te casas??? Ya elegiste los colores para ese graaaannnn día???

Alejandra, martes 11-Abr-17 32
Adriana
Al fin mi crónica, soy muy feliz :)
Adriana, El 8 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables...

Adriana, martes 11-Abr-17 35
Melissa
A 13 dias y supeeer tristeeeee😢😢😢😢
Melissa, El 8 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a...

Alejandra, martes 11-Abr-17 57
Rosy
El momento más emotivo de tu boda
Rosy, El 8 de Abril de 2017 a las 13:57

¿Cuál sería,o fue el momento más cargado de sentimientos y emociones?

Rosy, miércoles 12-Jul-17 41
Samantha
Las parejas perfectas si existen
Samantha, El 8 de Abril de 2017 a las 14:23

Quiero todos jaja 😱💍💕💎

Ivette, martes 11-Abr-17 14
Monica
Mi pastel de bodas💕
Monica, El 8 de Abril de 2017 a las 16:43

Brides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami...

Jenny, miércoles 12-Abr-17 23
Yessica
1 o 2 ligas
Yessica, El 8 de Abril de 2017 a las 19:46

He observado y leído en varios debates de esta hermosa comunidad, que algunas chicas muestran imagenes de sus ligas, que por lo general son 2, pero hoy me di a la tarea de comprar el material ya que...

Yessica, martes 11-Abr-17 26
Fabiola
¿Cómo supieron de bodas.com.mx?
Fabiola, El 9 de Abril de 2017 a las 12:39

¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo...

Paty, miércoles 19-Abr-17 119
Tere
Padrinos de lazo
Tere, El 9 de Abril de 2017 a las 12:51

Buen domingo chicas!!! Tengo una duda , hoy en la mañana platicaba con mi mamá sobre los padrinos de lazo, yo tenía pensado que fueran ellos, pero me dijeron que los padres de la novia no pueden ser...

Alejandra, martes 11-Abr-17 18
Jimena
Niños en la boda?
Jimena, El 10 de Abril de 2017 a las 16:13

Hola bonitas como estan? Ustedes que opinan sobre el tema de los niños en el Idea 1 Idea 2 Idea 3 dia B...

Paola, martes 9-May-17 52
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Sara
¿tendran damas de honor? ¡de que color iran sus damas!
Sara, El 10 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo...

Sara, lunes 17-Abr-17 44
Montserrat
Ceremonia civil y religiosa ¿mismo día o no?
Montserrat, El 10 de Abril de 2017 a las 15:03

Mi boda tuvo las 2 ceremonias el mismo día, primero fue la religiosa y en el salón fue la civil, para mi eso fue muy especial porque no quería tener 2 fechas de aniversario... Sin embargo para muchas...

Nancy, jueves 20-Abr-17 35

Grupos generales

Artículos por temas