León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Brides, que como será mi boda.. ?? será la mejor de todas, me la imagino súper elegante y romántico todo es un día súper especial que desde niña una sueña. y ahora si que a disfrutar ese gran día, y hacerlo realidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías

Accesorios para novias
Posts en los que participo
740
Brides encontré esto!! Uffff me encanto!! Quien no tiene amigos hombres en vez de Mujeres?? Bueno al menos yo si tengo más amigos cabelleras, jajajaja me encanta esta idea de llevar Damos!! Qué...

BUEN DÍA A TODAS LAS CHICAS DE ESTA BELLA COMUNIDAD, AQUÍ CON UNA PROPUESTA QUE TENGO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HACE UN PAR DE DÍAS ME REUNÍ CON UNA DE MIS TÍAS PARA PLATICAR DE LA BODA (ME ESTA...

Brides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami...

Mis últimas fotos
810Mi Actividad

Creé un post
Hace 2855 díasBrides encontré esto!! Uffff me encanto!! Quien no tiene amigos hombres en vez de Mujeres?? Bueno al menos yo si tengo más amigos cabelleras, jajajaja me encanta esta idea de llevar Damos!! Qué divertido

Subí una foto en el post de Aliz
Hace 2862 días
BUEN DÍA A TODAS LAS CHICAS DE ESTA BELLA COMUNIDAD, AQUÍ CON UNA PROPUESTA QUE TENGO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HACE UN PAR DE DÍAS ME REUNÍ CON UNA DE MIS TÍAS PARA PLATICAR DE LA BODA (ME ESTA AYUDANDO CON LA DECORACIÓN), Y EN ESE MOMENTO QUE...
Mis amigos
129Grupos generales
Artículos por temas