León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasBrides encontré esto!! Uffff me encanto!! Quien no tiene amigos hombres en vez de Mujeres?? Bueno al menos yo si tengo más amigos cabelleras, jajajaja me encanta esta idea de llevar Damos!! Qué divertido
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3263 días
BUEN DÍA A TODAS LAS CHICAS DE ESTA BELLA COMUNIDAD, AQUÍ CON UNA PROPUESTA QUE TENGO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HACE UN PAR DE DÍAS ME REUNÍ CON UNA DE MIS TÍAS PARA PLATICAR DE LA BODA (ME ESTA AYUDANDO CON LA DECORACIÓN), Y EN ESE MOMENTO QUE...
Participé en el post de Aliz
Hace 3263 días
Participé en el post de Monica
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3296 díasBrides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami chihuahueña, que es café y me la hicieron negra xD!!...
Participé en el post de Irma
Hace 3296 días
Hace 3296 días
¡Gané una medalla!
Hace 3297 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3297 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3297 días
Participé en el post de Irma
Hace 3297 días
Creé un post
Hace 3297 díasPor fin una nueva medalla, ya había olvidado que es eso, uffffffff años sin recibir una que padre se siente regresar ala comunidad, y fuera de medallas y Rankin y esas cosas, lo padre es compartir, y aconsejar, )
Participé en el post de Marisol
Hace 3297 días