Brides estoy de regreso poco a poco, les presumo la primera sesión de Preboda que me realizaron en Gto. No me gustaron nada u.u ni a mi esposo, pero aún así mi fotógrafo no las proporciono de recuerdo, tuvimos una segunda sesión , y está si nos encantó, mi recomendación a las brides que aún no tienen su sesión, chicas de verdad tomense el tiempo para platicar con su fotógrafo que es lo que quieren, xq de verdad uno ve en internet miles de fotos y quiere todo así y ala mera hora ni alcanzo nada que ver con lo que uno espera, de verdad que no les suceda, ese fue nuestro error en nuestra segunda sesión lo platicamos y todo fue un éxito, otro consejo elijan bien su atuendo también tiene mucho que ver, nosotros en esta sesión x querer vernos nice también fue un horror ojo de verdad
Están muy bonitas tus fotos, pero sin duda el que tenganos tantas ideas a veces no es bueno, nada como hablar con el fotografo y que las fotos expresen lo que la pareja es, en ocasiones se luce mas el entorno que la misma pareja, por lo que en mi opinion debe ser ambas que la parezca luzca en el entorno en que se encuentra
Jajaja sé a lo que te refieres!!! A mí si me gustaron las fotos de mi boda pero creo que pudieron haber estado mejores, hay momentos que me hubiera gustado tener plasmados y la fotógrafa no lo hizoo !!
Ver mensaje citado
Si! Luego compartenos las fotos de la segunda sesión. Al menos les sirvió de experiencia la primera y también para practicar y checar todo lo necesario para que las de la boda sean geniales...Igual también muchas gracias por los tips. Yo con las del compromiso me di cuenta que las fotos no son mucho lo nuestro y hay mucho por mejorar, así que leer sus experiencias me ayuda mucho.
A mi tambien se me hicieron lindas, no estan de WUOW pero son hermosas, pero que bueno que tuviste la oportunidad de tener una segunda sesion y ahora si quedar satisfecha, !
Ver mensaje citado
Sí la verdad el fotógrafo se prestó demasiado, imagínate llegar y decir no me gustan uff sí que fue difícil, que bueno y ojalá que tú no tengas ese problema, recomendación trata de hacer tu sesión de día, es la mejor opción, y la vestimenta también influye mucho y Ntp, se natural esas son las mejores fotos :3!!
Que bueno que pudiste checarlo con tu fotógrafo y la segunda quedó a tu gusto!!
Yo soy super chocosa para las fotos y creo que fue de lo que mas consulté de todo, Fácil vi a unos 15 Fotografos hasta encontrar al mío y bueno aunque no hemos hecho nada aún, se que nos capta la idea de lo que queremos.
Ver mensaje citado
Hola Faby, tienes toda la razón ni si quiera estábamos cómodos, los nervios de que como íbamos a posar y así fue un caos, la segunda sesión la disfrutamos más y sobre todo cómodos. Después subiré esas fotitos y se verá demasiado la diferencia y siii a mí también me gustó solo esa , fue la única que rescate
Ver mensaje citado
Hola tocaya! Exacto está sesión para nada que nos gustó y como tú dices tuvo que ver demasiado la vestimenta además de que no estaba cómoda, la segundo sesión la verdad opte hasta por pantalón de mezclilla y como tú dices sabiendo utilizar los recursos y así paso quedaron preciosas :3!!
Hola! A mí sí me gustaron! Quizá lo que pasó es que como dices, tenían ciertas expectativas de cómo debían ser las fotos y cómo debían verse. También pudo ser que por los nervios no fluyeran tanto como hubieran querido la primera vez. Fíjate que a mí en lo particular me gustan más las fotos de día, siento que la iluminación natural beneficia mucho el resultado. Pero claro, el fotógrafo al final es el experto y puede hacer maravillas en cualquier escenario. La primera es mi favorita 👌 felicidades!!! Qué bueno que quedaron contentos con la segunda sesión 😉
Que bonitas tus fotos me encantaron ! Mi recomendación para sus sesiones (ya que soy fotógrafa) es que a veces el vestuario más sencillo se ve mejor teniendo un bien escenario y sabiendo utilizar todos los recursos ...