León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasBrides encontré esto!! Uffff me encanto!! Quien no tiene amigos hombres en vez de Mujeres?? Bueno al menos yo si tengo más amigos cabelleras, jajajaja me encanta esta idea de llevar Damos!! Qué divertido
Creé un post
Hace 3298 díasBrides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami chihuahueña, que es café y me la hicieron negra xD!!...
Creé un post
Hace 3299 díasPor fin una nueva medalla, ya había olvidado que es eso, uffffffff años sin recibir una que padre se siente regresar ala comunidad, y fuera de medallas y Rankin y esas cosas, lo padre es compartir, y aconsejar, )
Creé un post
Hace 3299 díasBrides estoy de regreso poco a poco, les presumo la primera sesión de Preboda que me realizaron en Gto. No me gustaron nada u.u ni a mi esposo, pero aún así mi fotógrafo no las proporciono de recuerdo, tuvimos una segunda sesión , y está si nos...
Creé un post
Hace 3315 díasBrides, ando muy muy ausente de la comunidad, tengo un mes y días que fue mi boda, entonces ni tiempo tenía para entrar y compartir lo bien que me fue en mi gran día, mi luna de miel fue una maravilla, regresando a la realidad pues mi esposo y yo era...
Creé un post
Hace 3323 díasBrides, les comparto una imagen que si te pone mucho a pensar, Yo ya tengo un mes de casada y obviamente pase por ese proceso de angustia y enojos por no ponernos de acuerdo en la organización, nos decimos de todo, en mi caso hasta nos dejábamos de...
Creé un post
Hace 3343 díasBrides, les comparto la primer foto que nos tomamos ya Vestidos de Novios, :3!! Me veía radiante de verdad
Creé un post
Hace 3343 díasHola Comu,Estoy de regreso 😄, Feliz & casada...Y ahora la pregunta del millón....& Ahora que sigue 🙌😅😅!..
Creé un post
Hace 3355 díasAsí cierro mi Día Brides,Buena vibra, que mañana es mi día :3!!
Creé un post
Hace 3356 díasBrides así mi Contador!Emocionada? Ufff ni se imaginan ando super feliz, ya se me llega el día :3 😳👰💏💕
Creé un post
Hace 3356 díasHola Brides,Pues así tal cual lo dice mi debate los síntomas dias antes de la Boda...Cha, cha cha chaaann... 😱😨Nervios a la máxima potencia, es obioo que no te puedes relajar, nervios por el vestido, nervios por los invitados, nervios porque no te...
Creé un post
Hace 3360 díasBrides, pues dando seguimiento a la dinámica.Les platico Mis proveedores.1. El Salón. Es Quinta & jardín, se llama Quinta Cisneros, y está ubicado para Camino Ojo de agua, Col.Ibarrilla, en la ciudad de León, Gto. está precioso lo que le sigue,...
Creé un post
Hace 3362 díasChicas, están son las zapatillas que realmente usaré, no son lo que yo esperaba, pero tengo pies muñecos que se hinchan entonces vaya hacerla de malas y pues elegí unos cómodos para ese gran día,
Creé un post
Hace 3362 díasBrides no lo pude evitar! Osea, realmente existirá gente que haga esto xD!!
Creé un post
Hace 3362 díasBrides, estoy a unos días de mi boda 😓😓, sufrió xq no encontraba mis zapatillas, Yo quería tipo como la cuarta imagen pero tacón de aguja y por la temporada puro tacón grueso , y cuando conseguí las que quería, no había de mi punto, todas loca anduve...
Creé un post
Hace 3370 díasBrides, les comento y les presumo mi pastel de Despedida de soltera, a mi me encantó & obio causo sensación en mi reunión, le pensé mucho para mandarlo hacer pero como mi despedida fue XXX jajaja me animé, Mi mami decía, aee Mónica, tus...