León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3256 días
Brides encontré esto!! Uffff me encanto!! Quien no tiene amigos hombres en vez de Mujeres?? Bueno al menos yo si tengo más amigos cabelleras, jajajaja me encanta esta idea de llevar Damos!! Qué divertido
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3263 días
BUEN DÍA A TODAS LAS CHICAS DE ESTA BELLA COMUNIDAD, AQUÍ CON UNA PROPUESTA QUE TENGO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HACE UN PAR DE DÍAS ME REUNÍ CON UNA DE MIS TÍAS PARA PLATICAR DE LA BODA (ME ESTA AYUDANDO CON LA DECORACIÓN), Y EN ESE MOMENTO QUE...
Hace 3296 días
Brides les presumo mi pastel de Bodas, fue para aproximadamente 150 personas, en lo personal me encantó xq mi Espóso y yo andamos mucho en moto y fue genial incluir a mis nenas ese gran día ami chihuahueña, que es café y me la hicieron negra xD!!...
Hace 3297 días
Por fin una nueva medalla, ya había olvidado que es eso, uffffffff años sin recibir una que padre se siente regresar ala comunidad, y fuera de medallas y Rankin y esas cosas, lo padre es compartir, y aconsejar, )
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3297 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hace 3297 días
Brides estoy de regreso poco a poco, les presumo la primera sesión de Preboda que me realizaron en Gto. No me gustaron nada u.u ni a mi esposo, pero aún así mi fotógrafo no las proporciono de recuerdo, tuvimos una segunda sesión , y está si nos...
Hace 3321 días
Brides, les comparto una imagen que si te pone mucho a pensar, Yo ya tengo un mes de casada y obviamente pase por ese proceso de angustia y enojos por no ponernos de acuerdo en la organización, nos decimos de todo, en mi caso hasta nos dejábamos de...
Hace 3341 días
Brides, les comparto la primer foto que nos tomamos ya Vestidos de Novios, :3!! Me veía radiante de verdad
Hace 3341 días
Hola Comu,Estoy de regreso 😄, Feliz & casada...Y ahora la pregunta del millón....& Ahora que sigue 🙌😅😅!..
Hace 3353 días
Hace 3354 días
Brides así mi Contador!Emocionada? Ufff ni se imaginan ando super feliz, ya se me llega el día :3 😳👰💏💕
Hace 3354 días
Hola Brides,Pues así tal cual lo dice mi debate los síntomas dias antes de la Boda...Cha, cha cha chaaann... 😱😨Nervios a la máxima potencia, es obioo que no te puedes relajar, nervios por el vestido, nervios por los invitados, nervios porque no te...
Hace 3358 días
Brides, pues dando seguimiento a la dinámica.Les platico Mis proveedores.1. El Salón. Es Quinta & jardín, se llama Quinta Cisneros, y está ubicado para Camino Ojo de agua, Col.Ibarrilla, en la ciudad de León, Gto. está precioso lo que le sigue,...
Hace 3360 días
Chicas, están son las zapatillas que realmente usaré, no son lo que yo esperaba, pero tengo pies muñecos que se hinchan entonces vaya hacerla de malas y pues elegí unos cómodos para ese gran día,
Hace 3360 días
Hace 3361 días
Brides, estoy a unos días de mi boda 😓😓, sufrió xq no encontraba mis zapatillas, Yo quería tipo como la cuarta imagen pero tacón de aguja y por la temporada puro tacón grueso , y cuando conseguí las que quería, no había de mi punto, todas loca...