Brides, les comparto una imagen que si te pone mucho a pensar, Yo ya tengo un mes de casada y obviamente pase por ese proceso de angustia y enojos por no ponernos de acuerdo en la organización, nos decimos de todo, en mi caso hasta nos dejábamos de hablar pero apesar de todo eso aquí estamos y les puedo decir que soy la mujer más Feliz ... & Ustedes,?? Les pasó o les está pasando
Toda la planeación muy tranquilo. Fuimos objetivos. Digamos q la diferencia fue el día de la boda, el muy apresurado quería hacer cosas a la de ya y yo más relax.
NueStra más grande diferencia al principio fue que él quería una boda sencilla pero para mí boda sencilla solo era ir al registro civil y ya, con mucha comunicación hemos ido arreglando nuestras diferencias y poco a poco van saliendo las cosas, pero si se requiere muuuuucha paciencia y comprensión
Nosotros hemos tenído discusiones mínimas. Desde un principio hablamos y dijimos que ibamos a tomar en cuenta el gusto de los dos, y si en algo no nos poníamos de acuerdo, se omitía, no nos iba a pelear por cosas sin importancia. Y así ha sido, gracias a Dios tenemos gustos muy parecidos, o por lo menos coincidimos en el estilo y eso nos ha facilitado todo. Las pequeñas discusiones, han sido porque no entendemos lo que queremos decirnos, pero no más, lo hemos solucionado y damos la vuelta al asunto. Solo hemos querido disfrutar todo.
Jajajajajajajaja esta buena esa, nosotros por los invitados casi nos deschongabamos jajajaja
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me aplica.
Novia Frecuente
Junio 2018
Oregon
Priscila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros estuvimos a punto de cancelar la boda, por nuestras diferentes ideas religiosas, de hecho, tardamos tanto en arreglar nuestras diferencias que la iglesia nos canceló por no confirmar a tiempo. Tuvimos que posponer la boda, 6 meses adicionales a la fecha ya planeada. Sin embargo, este problema nos unió más como pareja y nos hizo darnos cuenta que para nosotros lo más importante es el amor y compromiso qué hay entre los dos.
Jeje no puedo ver la imagen, pues creo que me desespero mucho ultimamente debido a que por cosas legales solo nos vemos dos veces a la semana y eso solo 3 o 4 horas y tipica mujer pues quisiera mas tiempo y mas apoyo en lo de la boda, pero por ahora pues me toca decidir casi todo a mi. Y cuando nos molestamos pues el me da mi espacio, nunca ha sido grosero alcontrario, pero yo si me enfurezco muy rapido jajaja pero a pesar de todo llevamos la fiesta en paz siempre intentando ser mejor el uno para el otro
Mi esposo (ya estamos casados al Civil) a todo me dice que si y cuando ve que me aloco me da mi espacio, la verdad que si nos pasa a todas, me considero una persona bastante ecuanime y el estrés me ha ganado. A las que aún no les pasa...ya les pasará 😂😂😂
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si así es hasta por qué no te reíste, o no volteaste como querías que lo hiciera te sientes como una mujer embarazada jajajajaj con todos los sentimientos a flor de piel jajajajaja Por qué quieres que todo sea perfecto jajajajaja
A mi me pasa algo parecido. Primero muy insistente con su mamá y hermanas pero hasta el día de ayer (a un mes de la boda) se dió cuenta de que al final del día solo seremos él y yo
Para mí fue un proceso muy dificil porque él dejó que su familia opinara y metiera la cuchara al respecto, tuvimos muchas diferencias, pero todo lo pasado nos sirvió. A él para entender que no es buena idea dejar que nadie más opine por nosotros, ya que muchas cosas se salieron de control el mero día de la boda por hacerle casoa su mamá.
No tuvimos ninguna diferencia durante la planeación. Lo disfrutamos muchísimo. Tuvimos diferentes opiniones pero siempre platicandolo. Durante la fiesta mi esposo andaba muy ansioso de poder hacer todas las cosas propias de la fiesta. Ahí sí me moleste poquito! Pero éxito a todas!
Ver mensaje citado
Jajajajajaja la verdad es que esto si que es difícil Yo grito mucho el me desespera porquesta todo lo que le digo a el le parece fabuloso pero me estresa que el no opine jaja Se que si yo le comento algo es porque a mi me gustaría que lo usaremos pero el solo dice si si si
Supongo que despues de este largo lapso de constantes discusiones por las flores el salon la iglesia los ivitados las invitaciones sera una muy bonita reconciliacion la boda
Yo estoy a 18 días y la verdad es que hasta el momento y faltandonos nada de detalles no nos hemos digustado, mucho menos dejado de hablar 😳😳😱 Pero bueno, todas las parejas son distintas y unas pasan unas cosas y otras otras..