Hola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables y se ve la felicidad que tuvimos en el día mas maravilloso de nuestras vidas. Espero que les guste, aqui el link
https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ariel-adriana--rw6536
Saben esto es como el resultado de esta linda epoca de preparación, cuando llegue a la página de bodas. com.. no teníamos nada, solo la ilusión de casarnos, en diciembre del 2015, ya teníamos la cosquilla de casarnos después de casi 3 años de novios, pero no tenía trabajo Ariel y no teníamos mucho capital, pero fue en enero del 2016, cuando decidimos que era el mejor momento, que teníamos que buscar los recursos para hacerlo, pues mi papá ha estado enfermo y ha deteriorado con el tiempo y yo sentía que tenía que hacerlo ahora que esta bien y podía entregarme en el altar, así que nos decidimos, hicimos un plan, juntamos ahorros, aguinaldo, utilidades, etc... y buscando varias opciones se fueron abriendo, una buena promoción en el salón, mi hermana pago la iglesia, mi mamá la musica, amigos la bebida y un par de amigas, parte de la fotografía, el vestido me lo hicieron como lo soñe, así que se sin querer tomo forma mi sueño, y aunque el camino no fue fácil, tuve una especie de noviciado, me robaron 22 mil pesos, el auto se descompuso 3 veces, Ariel enfermo dias antes de la boda, etc,
No se como pero pudimos lograrlo, así que chicas y chicos, nunca pierdan la esperanza, cuando es para tí las cosas se daran.
Bueno ya no l@s aburro mas, lean mi crónica y me cuentan, un abrazo