Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Mi relación con mi suegra es...

Katherine, el 25 de Abril de 2017 a las 17:09 Publicado en Antes de la boda 0 40

Hola brides

Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra

Poema dedicado a Mi suegra

Mi suegra

el típico ay ajá, esa ni tu te la crees!

el típico ay ajá, esa ni tu te la crees!

Dios la bendiga hoy y siempre

Dios la bendiga hoy y siempre

Obvio!

Obvio!

Jajaja quién no ha tenido una así!

Jajaja quién no ha tenido una así!

40 Respuestas

Última actividad por Karina, el 14 de Julio de 2018 a las 22:24
  • K
    Novia Nueva Julio 2018 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es difícil porque no es una suegra común como todos los que dicen que se mete en todo y es toda mala, no mi suegra hace todo eso pero con indirectas, que hace casi todo el tiempo en especial cuando mi esposo está en otro lado (en el baño o haciendo algo con su papá) para mi es difícil porque las pocas veces que mi esposo le ha comentado por algo que ha hecho mal ella lo niega y dice que la intención de sus comentarios son otros. Creo que además es difícil porque existe mi cuñada, que es perfecta según ella, y nos compara constantemente incluso en situaciones ridículas, es muy cansado, pero cuando está con otras personas finge ser muy buena, y todo el mundo me comenta ay tu suegra es un amor que padre, y yo les digo que si, pero la realidad es que a veces me desgasta mucho la relación, sin contar la obsesión que tiene con mi hijo le da todo lo que quiere y cada vez que conviven regresa con una actitud bastante caprichosa que me cuesta varios días quitar. como un ejemplo de su obsesión un día en una reunión de compañeros de trabajo de mi suegro a la que fuimos invitados mi suegra fue capaz de levantar a un niño con discapacidad en sus piernas de su asiento porque mi hijo de 3 años comenzó a hacer un capricho porque estaba en su silla, eso me enojo mucho y tuve que llevarme a mi hijo a darle una lección lejos de ella que sólo se puso a justificar la acción, en verdad es muy desgastarte...

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo.... supongo que es buena, mira... tenemos a favor que no hablamos ni de cerca un idioma parecido y vivimos del otro lado del mundo jajaja.

Pero por lo poquito que hemos platicado, mis dos suegros son personas encantadoras, siempre muy cariñosos y respetuosos. Los quiero mucho!

Procuramos mandarles fotos y pedirles consejos de la boda para que se sientan incluídos y que participan con nosotros Smiley laugh así que hasta ahora va todo bien.

• Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi suegra tiene ya casi 70 años, vive sola y es muy activa, mi relación con ella es muy cordial, y procuro hablar solo lo necesario con ella por qué es algo especial. Es muy voluble así que la llevo tranqui. Hace poco me dijo mi novio que estaba contenta de nuestra relación, eso es buena señal jeje 😏
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la última!!! Morí jajaja, descripción gráfica de mi relación con ella jiji
    • Responder
  • Fhany
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo excelente !! 🤗🤗
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajajajajajajaja me encanta y coincido con la fuerza del mas alla... aunque me llevo muy bien con ella Smiley winking

• Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd pues yo me llevo bien con mi suegra, le tengo confianza, pero vive en otra ciudad así que tal vez ya que la tenga cerca pueda cambiar de opinión 😅 ojalá que no..
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi me pasa lo mismo solo tengo puros cuñados y mi suegra me trata super bien como al hija que no tuvo, e smuy linda conmigo aunquetiene su genio con otras personas jamas me a dicho nada malo peor dice mi mama que las suegras ni de azucar, pero a mi mam asi le fue fatal con su suegra por eso piendo que me dice eso

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja pues mi suegra .. nunca me ha tratado mal y es atenta conmigo.. pero no se.. es que siempre hay algo ahi con las suegras una fuerza el mas alla que hace que no congeniemos al 100 jajajajaja ...

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me toco una buena suegra.... solo nos hemos visto una vez y la verdad me acepto super bien (digo me acepto ya que por ser extranjera, no vestir como alla se acotumbra, viajar sola etc teniamos miedito que no me aceptara del todo)... pero me hizo sentir super querida... ella me manda saludos por tel y pregunta por mi al igual yo por ella...

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo quejar l verdad es que mi suegra en un amor!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tocó una suegra encantadora, me apoya y me cuida mucho, durante 4 años viví crece de su casa y siempre vio por mi, me daba de comer y me cuidaba. Le estoy infinitamente agradecida, más porque crío a un hombre maravilloso.

• Responder
  • Samara
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó una suegra fabulosa, la adoro ...
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y yo casi no nos hemos tratado pero siempre me atiende super bien, me recibe con mucho cariño!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios me tocó una suegra maravillosa 😁 Es aun amor de persona y obvio, me quiere mucho 😍😁
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la última imagen!!! Muerooo jjaja igual mi situación con mi "suegra" no me quiere jjaja lo bueno que es mutuo el afecto Smiley xd
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no ps la mama de mi novio vive en otro estado solo la veo una vez al año . Hasta ahora se a portado muy bien y muy amable. Dios quiera que todo sigo asi.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apretó a mi suegra, ea la mejor del mundo! Me quiere como a una hija y la verdad me apoya en todo, es cómplice de mi FM en todo lo referente al bodorrio 😂 entre ella y Jos escogieron mi anillo de compromiso, de verdad que la amo el único tema es que con los nietos es mega consentidora pero aún no le damos nietos espero cuando se los demos sea menos 🙊
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué risa
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es una chulada, súper culta, me cae súper bien, la quiero mucho.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira le mande la imagen a mi suegra y me respondío esto jiji ♥

"Jamás me he preocupado querida"

"Estoy feliz por ustedes" "Un abrazo muy fuerte"

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la conozco, pero tenemos una buena comunicación, siempre hablamos ppr telefono y me apoya mucho y suempre esta al pendiente de la relación de su hijo hacia mi persona
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es una linda, siempre esta al margen y respeta cada cosa que hagamos, nos llevamos muy bien ♥

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estan muy chistoso
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy buenas todas pero en lo personal yo me llevo muy bien con mi suegra pero claro siempre habrá algo en que no estemos de acuerdo
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajaja no paro de reir con la ultima imagen Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió mucha risa el último
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAhahahha me dieron mucha risa😂 Yo me llevo muy bien con mi suegra no les diré que somos las mejores amigas pero si nos queremos mucho y hay confianza ☺️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por Dios es mi caso total. Exactamente paso por lo mismo 😑
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa similar! Mi suegra anterior me amaba jaja con esta pues nos respetamos pero yo quiero que me quiera mucho jajaja seré su única nuera
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi suegraaa! Jajaja. No diré que somos las mejores amigas, pero creo que nos vemos alegremente y con respeto cuando lo hacemos, pero pues que le hago, mi FM es su hijo único, entonces soy algún tipo de competencia jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ame la ultima imagen jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa