Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

A 4 meses y ya queremos bebé!!

Gabriela, el 11 de Abril de 2017 a las 14:32 Publicado en Recién Casad@s 0 34
Pues si, apenas ayer cumplimos 4 meses de casados, pero hemos estado pensando en que ya queremos ser papás. Nos llena de ilusión, Ya que los dos amamos a los niños y pues más amaremos a los nuestros. Es sólo que, por el otro lado, pienso que quiero disfrutar más de estar solos y poder salir y así. Nos acoplamos super bien y super rápido y es por eso que en ese aspecto no hay problema, y estamos pensando esperar sólo dos meses más para ya planear un embarazo. Además porque los dos ya estamos cerca de los 30 y aunque es buena edad aún para ser papás, quiero estar segura de que no habrá ningún problemilla. ¿Ustedes que opinan?

34 Respuestas

Última actividad por Rosal, el 13 de Abril de 2017 a las 19:41
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!!!!! Pues mira la verdad es que se debe de planear bien, que vean los pros y contras pero sobre todo si pueden disfrutarse más ya que con niños es más difícil salir por que la atención la requieren ellos al 100 pero si eso deciden muchas felicidades?!!!!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y claro que si jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con solo leerte te puedo decir que es una ilusion que tienes y que ya quieres cumplir, eso los unira mas a ustedes y toma acido folico. Muchas felicidades, seran unos excelentes papis!!!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena desición pueden esperar un par de meses mas para seguir disfrutando y despues ir planeando el embarazo, muchas felicidades! *-*

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien cumplimos 4 meses de casados. Hasta ahora no me estoy cuidando. Llevo mi control con una app, pero no es lo mismo que con un metodo. Igual a veces nos dan ganas de tener un bebè ya que ambos acabamos de cumplir en febrero 27 y como dicen no siempre se queda embarazado al primer intento. No sabemos si tendremos algun problema.

Nos hemos acoplado muy bien y hasta ahora casi no hemos tenido malos momentos, digamos que emocionalmente estamos casi listos, pero en lo economico es donde alguna que otrz vez pasamos por bachecitos. En mi caso siento que embarazarme ahorita seria algo muy a la ligera (ya pensando con la cabeza fria) porque no tengo seguro medico ni un ahorro para alguna emergencia. Igual quisiera disfrutar este año asi solitos, como dicen salir un poco mas sin preocupaciones. Tenemos la idea de embarazarnos el año que viene y esperemos que se nos haga para que el bebe nazca cuando tengamos 29.

aunque igual ya me da miedito de que estamos acercandonos a los 30.

De corazon espero que si ustedes sienten que ya es su momento todo les vaya de maravilla y disfrutense mucho Smiley heart

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, espero que Dios les conceda pronto lo que su corazón desea, es muy lindo leer que ambos están en sintonia y quieren agrandar su familia, si ya lo decidieron este sin duda es el momento ideal.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras ambos decidan JUNTOS el momento para tenerlo, lo demas no importa, todavia estas a buena edad, y si quieres disfrutar mas tu matrimonio con el sin nenes, mejor, porque creeme, ya teniendo hijos, no es fácil salir a cualquier lugar, la atencion hacia ellos es muy grande
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no, en nuestro caso no lo pensamos (mas yo) y eso q yo ya yengo 30 y el 32 y 2 meses de casados, la verdad es q a mi eso de la edad no me preocupa en lo absoluto, ambos tenemos claro q es muy pronto y q ademas queremos seguir viajando y disfrutándonos plenamente, con un bebe las cosas cambian radicalmente y tenemos claro q Europa aun nos espera jeje, asi q yo planeo estarme embarazando como a los 32 para tenerlo como a los 33 (a mi parecer es muy buena edad)
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Gaby, ser mamá es un acontecimiento súper importante en la vida de una mujer, nosotros queremos embarazarnos a finales del 2018, ya tendríamos 4 años de casados, y a veces siento que quiero seguir disfrutando a mi espo como ahora jaja seguir saliendo, viajando...
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera ya tengo 31 y espero que Dios nos mande un bebé ya!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo decidieron es perfecto sólo ustedes saben que ya están listos para ser papas genial y pues hacer la tarea jijiji saludos
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si ya estan convencidos y seguros de su decision, adelante!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y si, pero si ya lo hablaron y ambos lo quieren, a empezar que llegara justo en el tiempo de Dios, nosotros tambien queremos tener bebés pronto, se lo dejare el tiempo a Dios
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Dejo todo en las manos de Dios, además de que sé que depende de Él, pero la edad si puede ser una factor importante, ya que el cuerpo se deteriora y nuestros óvulos envejecen, pero si Dios nos da un bebé a los 28 o 30 años, sé que estará en sus planes y saldrá todo bien.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya me animare porque lo he estado pensando y más porque tenemos que ir preparando nuestro cuerpo, no es embarazarse por embarazarse, es tomar conciencia para que todo salga bien. Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es depende de la pareja. Además, como digo, nos acoplamos muy rápido en el matrimonio. Gracias!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Claro que si!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad es solo un número, no debes sentirte presionada por pensar que tendras algún problema con tener bebés, solo dejalo en las manos de Dios y todo saldra excelente y ante todo es tú tiempo y el de tú esposo que decidan cuando empezar a tenerlos y sera lo más maravilloso del mundo cuando suceda,
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé jeje y creeme que lo tengo en cuenta ya que una de mis hermanas se embarazo en la Luna de miel jaja, y tengo una hermana que tardó 4 años en tener su primer bebé, aunque no fue por gusto, pero escucho el Consejo de ambas y es el mismo, disfrutarnos un tiempo. Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo croe que como dices se han acoplado pero es poquito tiempo y el primer año algunos dicen que es dificil "yo en mi experiencia no diria que es dificil diria mas bien que es un año de mucho dialogo por la cuestión del acloplamiento", una amiga me cuenta que los primeros 3 meses su esposo era bien portado jiji ya después agarro mas confianza y empezó a tirar la toalla donde se secaba al piso y secar el baño con eso porque su mamá en su casa le lavaba la toalla diario... digho, no sé si explico mi punto de que es un año de acoplamiento y de disfrutar tu matrimonio, en mi caso pues ya llevamos unos añitos viendo juntos y pues el otro año queremos tener baby así que si siento que valio la pena haber esperado para encargar porque disfrutamos mucho nuestra compañia, parecemos chiquitos en pijamada levantandonos tarde, viajes, salidas, mejoras en la casa, la verdad hicimos mucho estos años y valió la pena, con niños hubiera sido tantito diferente Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí lo sé, en mi caso yo tengo 27 y mi esposo 30, y este mes empecé a tomar ácido fólico ya Smiley smile te recomiendo que tú también lo hagas! saludos Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Y pues si lo pienso, ya que me gusta estar a solas con él y disfrutarnos, pero también están esas ganas que ya tenemos desde hace unos años jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ambos tenemos 28, y de hecho lo pienso por eso, por el tiempo que nos pueda llevar intentarlo, pero aún que fuera enseguida está super bien!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cada matrimonio es distinto, igual nosotros pensamos esperar cerca de 5 meses para empezar a intentar quedar embarazados, igual mucho dicen "Yo me esperaría tanto" pero ellos sabrán jajaja yo lo quiero pronto
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más pronto mejor, sólo te recomiendo que tomes ácido fólico desde ya.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Y gracias!! Creo que es un paso más al cambio que conlleva una vida de casados jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y claro que los son, ya que te llenan de felicidad!!
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo porque esperar, yo también quiero bebe rápido... A 17 días para mi boda....
    • Responder
  • Blanca
    Novio Principiante Abril 2017 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión...yo te aconsejaría que disfrutes mas tu matrimonio.... Ya que cuando llegan los hijos...es un gran cambio y en mi caso ya estaba preparada Emocionalmemte para el grandísimo cambio...ahora vemos que nos brincamos ese paso..ya que mi hija nació primero...
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby yo me caso en diciembre de este año y ambos tendremos 27 años, a mi FM le encantan los niños y la verdad a mi algunos, debo ser sincera, en nuestros planes esta esperarno unos 2 o 3 años para tener aun mejor estabilidad y disfrutar un poco nuestra relacion.

Sin embargo si ustedes ya lo platicaron y desean adelante mi cuñada se casara en agosto y dice que en eneor proximo ya buscaran tener un bebe!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que es muy buena elección, si bien intentarlo porque muchas veces no es como nos cuentan de que quedaremos embarazadas al primer inteneto, a veces hay que lelvar tratamientos y todo eso, que esperemos que no pero más vale intentarlo pronto más que nada por eso de estar cerca de los 30; nosotros estamos igual, con el mismo dilema y contemplando todo eso que te platiqué arriba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa