Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por desgracia a veces quien nos tiene que aguantar los enojos son nuestras parejas. Es por eso que les comparto 3 cosas que yo hago cuando me enojo, y que me han funcionado muy bien para que no haya ninguna pelea entre el amor de mi vida y yo.
1.- ESCRIBIR-sí, auqnue no lo crean cargo conmigo siempre una pequeña libreta en mi bolso, asi en cualquier momento y lugar que me sienta enojada, saco mi libreta y escribo lo que me hace enojar, esto me ayuda a no desquitarme con nadie.
escribir

2.-EL TIEMPO DE MI ENOJO-yo descubri que despues de escribir el enojo se me pasa en 30 min, por lo que le he pedido a mi pareja que cuando me vea enojada no hable, ni me mire, ni nada 30 min, jajajajaja, eso me ha ayudado a no desquirarme con él, ni hablarnos feo, ni hacernos caras ni nada.
tiempo

3.- RETOMAR LA PALABRA CON COSAS GRACIOSAS, O SIN MUCHA IMPORTANCIA- una vez que pasaron los 30 min, ya me siento mas tranquila, y ya puedo hablar con mi pareja sin estar enojada, pero jamas comenzamos hablando del enojo, siempre hablamos de las cosas que nos rodean, o de algo gracioso, y ya al final del día, tranquilos, hablamos de lo que nos o me hizo enojar, así aprendemos a escucharnos, aprendemos el uno del otro, y aprendemos de nuestros errores para no volver a cometerlos, PERO SOBRE TODO, NUNCA HEMOS VUELTO A PASAR UN MAL DIA.
AMARSE

Y USTEDES QUE HACEN CUANDO SE ENOJAN, COMO SOLUCIONAN LAS PELEAS??????