Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal

Cuando me enojo yo...

Julieta, el 10 de Junio de 2016 a las 11:08 Publicado en Vida en pareja 0 16

Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por desgracia a veces quien nos tiene que aguantar los enojos son nuestras parejas. Es por eso que les comparto 3 cosas que yo hago cuando me enojo, y que me han funcionado muy bien para que no haya ninguna pelea entre el amor de mi vida y yo.

1.- ESCRIBIR-sí, auqnue no lo crean cargo conmigo siempre una pequeña libreta en mi bolso, asi en cualquier momento y lugar que me sienta enojada, saco mi libreta y escribo lo que me hace enojar, esto me ayuda a no desquitarme con nadie.

escribir

escribir

2.-EL TIEMPO DE MI ENOJO-yo descubri que despues de escribir el enojo se me pasa en 30 min, por lo que le he pedido a mi pareja que cuando me vea enojada no hable, ni me mire, ni nada 30 min, jajajajaja, eso me ha ayudado a no desquirarme con él, ni hablarnos feo, ni hacernos caras ni nada.

tiempo

tiempo

3.- RETOMAR LA PALABRA CON COSAS GRACIOSAS, O SIN MUCHA IMPORTANCIA- una vez que pasaron los 30 min, ya me siento mas tranquila, y ya puedo hablar con mi pareja sin estar enojada, pero jamas comenzamos hablando del enojo, siempre hablamos de las cosas que nos rodean, o de algo gracioso, y ya al final del día, tranquilos, hablamos de lo que nos o me hizo enojar, así aprendemos a escucharnos, aprendemos el uno del otro, y aprendemos de nuestros errores para no volver a cometerlos, PERO SOBRE TODO, NUNCA HEMOS VUELTO A PASAR UN MAL DIA.

AMARSE

AMARSE

Y USTEDES QUE HACEN CUANDO SE ENOJAN, COMO SOLUCIONAN LAS PELEAS??????

16 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 6 de Julio de 2016 a las 01:16
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tip....cúando me enojo salgo a caminar despejarme un poco pensar con la cabeza friay
    • Responder
  • Dra Chopper
    Novia Habitual Mayo 2017 Quintana Roo
    Dra Chopper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...buenos tips... un maestro algún día me dijo el coraje dura 3 minutos ya después es berrinche!!... Smiley laugh Smiley laugh ... yo lo que hago es guardar silencio y analizar si realmente vale la pena el enojo???... esos 3 minutos que te comento, y luego hablo con mi novio para exponer el por qué de mi disgusto lo solucionamos llegando a un acuerdo para evitar que se repita... ummmm 30 minutos??... se me hacen 27 minutos demás de no felicidad al lado de la persona que amo, mejor aprovechemos el tiempo en amar!!... Smiley winking
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuuuper buenos tipsGracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buen tips. Hace unos días tuve un pequeño problema con mi prometido algo realmente sin sentido.. Y siempre soy la mas enojona. Jaja esta vez no dije nada me meti a mi casa agarre una fruta y me salí a verlo y hasta qe me la termine hable... jaja se me paso él coraje comiendo xD algo realmente raro.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi no nos peleamos pero hace días tuvimos una pelea medio fuerte y para despejar mi cabeza me puse a limpiar, la verdad me sirvió mucho y me depa quedo más limpio que nunca haahah. Siempre tratamos de hablar las cosas ya que se nos pasó el enojo.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito trabajar mucho en eso me enojo muy facilmebte y exploto igual el Smiley sad
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de acuerdo contigo yo lo que hago es escribirlo igual o pensalo a solas y terminar de darme una exolucacion es como si me bloquera toda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuándo me enojo optó por no hablarle... pero él se desespera muy fácil y comienza a querer hablarme y preguntarme qué tengo y quiere "hablarlo" la verdad la mayoría de las veces me enojo por tonterías que sinceramente no merecen ser habladas... solo quiero estar un rato sola y que mi enojo se vaya en ese tiempo, pero él me dice que debo tener confianza y hablarlo con él y eso hago cuándo es algo "fuerte" perooooo la mayoría del tiempo me desespera que este encima de mi y queriendome abrazar u.u muchas veces él no tiene la culpa por eso quiero estar sola... ya le he dicho como soy pero me quiere cambiar eso de mí y yo eso de él Smiley xd

Otra cosa para que se vaya mi enojo es que escucho música con mis audífonos o leo un rato... Así me olvido de lo mío y estoy como nueva.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hago lo mismo! aunque no en ese orden. Siempre que me encabrito más de lo debido (jajaja) le pido a mi novio que me dé unos minutos, si insiste le recuerdo que estoy súper molesta y no quiero decir algo que realmente no sienta. En ese momento él se aleja y espera a que yo me vuelva a comunicar con él, lo que puede pasar en 2 minutos, en 1 hora, o así. En ese tiempo me pongo a escribir o a leer, así cosas random, nada más para distraer la menta. Una vez que el momento pasó me acerco a él como si nada hubiera pasado.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre exploto... Pero muy buenos consejos gracias!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por el consejo, muy necesario en los momentos de stress... Saludos!!

• Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, gracias por las recomendaciones. En particular mi prometido y yo en 7 años de relación, jamás hemos peleado, si me he llegado a molestar por algunas acciones pero llevo a cabo las recomendaciones 2 y 3 y se arregla todo en un instante. Espero que cuando estemos casados podamos continuar así pues no dudo que de pronto me desesperare por algunas cositas jejeje.

• Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En trea años de noviazgo a lo mucho hemos tenido 4 peleas fuertes ppero nunca han durado mas de medio dia de enojo.... lo que hago siempre es no levantar la voz tranquilizarme y responderle de la manera mas amable posible y si aun asi no se calman las cosas solo le digo oye amor vamos a dejar de hablar vale y en 30 ya estamos como si nada
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, pues nosotros casi no nos peleamos, bueno tal vez porque no vivimos juntos y porque apenas empezamos con la organización de la boda, pero estan muy bien los consejos!!

• Responder
  • Yazz
    Novia VIP Octubre 2016 Michoacán
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tipos nena gracias

• Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tratamos de hablar pero lo del tiempo si lo llevamos a cabo esperamos un rato para halar, porque enojados decimos cosas que no sentimos .. Gracias por las recomendaciones !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas