Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo... Ver más
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo enamorada de mi futuro esposo desde hace ya 8 años, ya no puedo esperar para estar por siempre a su lado. Médico de profesión y amante de los animales. Soy una orgullosa mamá de mi preciosa pitbull llamada Mina, gracias a ella todos mis días están llenos de amor y alegría.
- Novia VIP
- 7,062 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla, con temática Mexicana, llena de color, música, baile y buena vibra, quiero disfrutar ese día al máximo junto con el amor de mi vida.
La crónica de mi boda
Al fin, después de un año de preparativos y 8 años de un hermoso noviazgo llego el momento de dar el SI, por fin Ricardo y yo uniríamos nuestras vidas para dar continuidad en una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2,179Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...
Hola hermosas novias y esposas!! Tenia ya muchos dias sin entrar a la comunidad, la ultima vez que escribí fue el día de mi boda, el 18/03/17💕. No saben la alegria que me causo leer cada uno de sus...
Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Participé en el post de Nelly
Hace 2821 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 2843 díasMis últimos videos
2Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas