Ir al contenido principal
Lupita De Muciño
Lupita De Muciño

Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo... Ver más

Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo enamorada de mi futuro esposo desde hace ya 8 años, ya no puedo esperar para estar por siempre a su lado. Médico de profesión y amante de los animales. Soy una orgullosa mamá de mi preciosa pitbull llamada Mina, gracias a ella todos mis días están llenos de amor y alegría.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3318días 4hrs
Nelly
La mejor noticia!!
Nelly, El 17 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...

Isela, lunes 22-May-17 66
Lupita De Muciño
Una graaaan sorpresa!!
Lupita De Muciño, El 3 de Abril de 2017 a las 14:15

Hola hermosas novias y esposas!! Tenia ya muchos dias sin entrar a la comunidad, la ultima vez que escribí fue el día de mi boda, el 18/03/17💕. No saben la alegria que me causo leer cada uno de sus...

Isabu, lunes 17-Jul-17 39
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63
Lupita De Muciño
Nuestro dia b, llego!!! 💕
Lupita De Muciño, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:22

Bonito día hermosa comunidad!! Hoy llego, nuestro dia B, despues de ocho años juntos cumpliremos nuestro sueño de ser esposos. Cada sabado pensaba en todas las novias que se casarian ese dia, y hoy me...

Isela, martes 21-Mar-17 24 247
Janet Espinoza
Bebe a bordo 🤰🏼 🤰🏼🤰🏼👶🏻
Janet Espinoza, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo...

Paola, miércoles 22-Mar-17 39
Andy
¿y si sacrifico mi profesión?
Andy, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes...

Patricia, jueves 16-Mar-17 73
Natalia
¡Diario de una novia a dieta!
Natalia, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola mis queridas Brides... Encontré este escrito por ahí y pensé en compartilo con ustedes para distraerlas un poco de todo el estrés de la boda Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso...

Yiré, jueves 4-May-17 18
Natalia
¿Tu FM te ha prohibido hacer algo por celos?
Natalia, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola preciosas, Celos...malditos celos... ¿Qué tal sus novios preciosas? ¿alguna vez les han prohibido hacer algo por celos?

Gabriela, miércoles 15-Mar-17 20
Emmarii
Organizar las mesas y no morir en el intento
Emmarii, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:38

Cómo organizar el 'sitting' de la boda (sin morir en el intento)Distribuir quién se sienta con quién es una de las tareas que genera más estrés de todos los preparativos preboda. Te explicamos cómo...

Jocelyn, viernes 14-Abr-17 15
Lupita De Muciño
Invitaciones listas, Temática Mexicana
Lupita De Muciño, El 12 de Enero de 2017 a las 17:20

Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la...

Qaren, lunes 6-Nov-17 51
Rosy
Imágenes graciosas en martes
Rosy, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:05

Lindo día.

Lupita, miércoles 14-Jun-17 25
Lupita
La verdad detrás de la noche de bodas
Lupita, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:40

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su...

Fernanda, martes 14-Mar-17 16
Rosy
Vestidos de novia corte sirena
Rosy, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:59

Este estilo me encanta,porque combinan lo ajustado con una falda ,mi figura no me permitia usar uno asi ,pero como no me quise quedar con las ganas mis maniquies porta joyas lo usaron ...

Rosy, miércoles 14-Jun-17 17
Isela
Boda "épic fail"
Isela, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:32

Les presento los finalistas del concurso que hizo Nikon sobre los mejores "Épic Fail" d las bodas. Muy chistosas! 😜

Lupita, lunes 20-Mar-17 13
Natalia
¿Qué príncipe azul sería tu FM? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:17

Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 295
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Rosa
¿Qué príncipe azul sería tu FM?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:13

Muy buenos días princesitas Esta semana pensamos en un jueguito divertido para que ustedes descubran: ¡Qué príncipe azul sería su FM! ¿Preparadas para descubrirlo? ¡Bien! Den click a cada uno de estos...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 24
Paola
Boda mexicana
Paola, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:38

Me encantan las tradiciones de México! de verdad amo este país tan bello que sigue conservando sus tradiciones a pesar de todo lo malo que hay en la humanidad! Me gusta mucho lo de "el novio no ve a...

Natalia, martes 14-Mar-17 9
Potsi
Encontré pagina para calcular el clima!
Potsi, El 10 de Marzo de 2017 a las 01:16

Calcula el clima basandose en estadisticas lo vengo checando desde el año pasado y parece estarle atinando a Marzo 2017 espero que para Marzo 2018 tambien se cumpla! Porque mi boda es en salon jardin...

Gonzalez 1, miércoles 5-Jul-17 27
Rosa
Viernes con V de...
Rosa, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días Comu! ¿Cómo les pinta este viernes con los preparativos de Voda? Completen la frase: Viernes con V de...

Jessica, viernes 10-Mar-17 13
Nelly
Mascarillas donde los venden
Nelly, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:27

Hola brides alguien sabra donde venden la famosa mascarilla de color negro la que quita puntos negros!?????

Aly, martes 7-Mar-17 8
Rosy
Apodos tiernos
Rosy, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:40

Tienen una relación excelente💑eso dicen los expertos,y creo que suman complicidad a la relacion en pareja.

Rosy, miércoles 17-May-17 27

Grupos generales

Artículos por temas