Ir al contenido principal
Lupita De Muciño
Lupita De Muciño

Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo... Ver más

Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo enamorada de mi futuro esposo desde hace ya 8 años, ya no puedo esperar para estar por siempre a su lado. Médico de profesión y amante de los animales. Soy una orgullosa mamá de mi preciosa pitbull llamada Mina, gracias a ella todos mis días están llenos de amor y alegría.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3318días 4hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita De Muciño
Invitaciones listas, Temática Mexicana
Lupita De Muciño en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 17:20

Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la...

Qaren, lunes 6-Nov-17 51 795
Lupita De Muciño
Una graaaan sorpresa!!
Lupita De Muciño en Futuras mamás, El 3 de Abril de 2017 a las 14:15

Hola hermosas novias y esposas!! Tenia ya muchos dias sin entrar a la comunidad, la ultima vez que escribí fue el día de mi boda, el 18/03/17💕. No saben la alegria que me causo leer cada uno de sus...

Isabu, lunes 17-Jul-17 39 567
Lupita De Muciño
Nuestro dia b, llego!!! 💕
Lupita De Muciño en Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:22

Bonito día hermosa comunidad!! Hoy llego, nuestro dia B, despues de ocho años juntos cumpliremos nuestro sueño de ser esposos. Cada sabado pensaba en todas las novias que se casarian ese dia, y hoy me...

Isela, martes 21-Mar-17 24 247
Lupita De Muciño
100 años de anillos de compromiso!!
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Hola preciosidades!!!! Navegando por youtube, encontre este lindo video sobre como han ido cambiando los anillos de compromiso a través de los años. Diganme hermosas, cuál es su favorito?? y algunas...

Cecilia, viernes 13-Ene-17 13 124
Lupita De Muciño
¿Qué le pedirías a los reyes magos para tu boda?
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola hermosas Brides!! Espero que todas esten súper bien y felices en la organización de la boda, yo, ahora sí, ya siento un poco de nervios jejeje. Hoy llegan los Reyes Magos, recuerdo que de niña me...

Samantha, jueves 5-Ene-17 15 89
Lupita De Muciño
Lupita Rodríguez: me presento :)
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:24

Hola chicas!! Que gusto poder conocerlas, y poder compartir con ustedes esta aventura de organizar una boda. Les cuento unos detallitos de la mia, será casi a principios de primavera, de tematica...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 7 79
Lupita De Muciño
18 de marzo 2017 * me caso*
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:26

Esta fecha me llena de emoción y alegria, será sin duda el mejor día de mi vida!! Es una fortuna poder compartir esta dicha con ustedes hermosas brides!!

Yelitza, viernes 7-Oct-16 24 147
Lupita De Muciño
100 años de pasteles de boda!!
Lupita De Muciño en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Hermosas brides!! Ahora llega el turno de conocer como han ido cambiando el tan bello y apetecible pastel de bodas. Cuál es su favorito?? Un abrazo hermosas!! 100 Years of Wedding Cakes and Toppers...

Ayme, miércoles 14-Sep-16 9 122
Lupita De Muciño
A la hora de dormir... :)
Lupita De Muciño en Vida en pareja, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola preciosas, por fin es viernes y para romper un ratito con el estres del trabajo y reir un poco les dejo estas imagenes divertidas que pueden describir a algunas brides y grooms a la hora de...

Mayra, jueves 1-Sep-16 42 503
Lupita De Muciño
5 tips para incluir a tu perrhij@ en el save the date
Lupita De Muciño en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:58

Hola hermosas, bonito día!! Les cuento que el domingo pasado mi prometido y yo contratamos a un par de chicos encantadores para que sean los encargados de la fotografia y video del gran día, como en...

Lupita De Muciño, martes 26-Jul-16 30 199
Lupita De Muciño
¿en qué invertir más y en qué no?
Lupita De Muciño en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola hermosas!! Me encuentro en el punto de la planeación en el que mi prometido y yo tratamos de economizar en algunos aspectos de la boda, por ejemplo, estamos pensando en no invertir tanto en las...

Nalleli, miércoles 20-Jul-16 43 331
Lupita De Muciño
Oficialmente comprometida!!!!!
Lupita De Muciño en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 12:24

Hola preciosa comunidad!!! Cómo se encuentran? Qué tal estuvo su fin de semana? El mio estuvo lleno de emociones, les cuento que ayer fue mi pedida de mano, todo fue maravilloso! La hicimos en un...

Lupita De Muciño, lunes 13-Jun-16 44 313
Lupita De Muciño
Lupita + mi pasaporte de boda
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola Brides!! Estas son mis respuestas, me emociona mucho tener mi sello de Boda. Que tengan un excelente inicio de semana ¿Cómo se llama tu pareja? Ricardo Muciño Muciño ¿Cuál es la fecha de tu boda?...

Lupita De Muciño, martes 31-May-16 5 59
Lupita De Muciño
Lotería del amor + lupita :d
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:06

1: 62: 8 años 4 meses3: 18/03/174: 27/10/085: 20/03/166: 2007: 168: 3129: 210: 011: 7 años 6 meses12: 6 Estos son mis números, espero ansiosa mi respuesta.

Emma, martes 10-May-16 2 30
Lupita De Muciño
Vajilla de barro, ¿con que tipo y color de manteles combina?
Lupita De Muciño en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:31

Hola chic@s de está hermosa comunidad! Este es el primer debate que hago, espero que puedan ayudarme. Verán el fin de semana aparte ya el salón, el menú que se servirá estará a cargo de mi querido...

Lupita De Muciño, miércoles 13-Abr-16 20 798
Lupita De Muciño
Beso y reto 1: beso de película * lupita *
Lupita De Muciño en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 11:32

Hola hermosas, iniciando el día con este reto. Mi beso favorito por mucho es el de Holly y Gerry en P.D. Te Amo, ese primer beso con ese bello paisaje Irlandés me hace suspirar, ahhhh

Fany, miércoles 13-Abr-16 9 69

Grupos generales

Artículos por temas