Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo

Mis copas swarovski!! es mucho??

Elisa, el 11 de Enero de 2017 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 86

Hola Brides!!

Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero para otras cosas.... pero en serio me gustaron y se que puedo darme un gustito de vez en cuando jajajaja.

Que opinan brides.... me las compro o mejor busco algo más sencillo?? Ahi les comparto la foto!!!

Mis copas

Mis copas

86 Respuestas

Última actividad por Nalleli, el 12 de Enero de 2017 a las 21:49
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad están preciosas pero coincido con las demás chicas, es mucho gasto para una sola ocasión en que las usaras y sobre todo para el pequeño momento en que se ocupan, están lindas pero créeme que ese dinero lo puedes invertir en recuerdos o algo que realmente haga especial tu boda, las mías fueron estás y lo que hice fue decirle a mi mejor amiga que si quería ser madrina de copas y le mande una foto de como las Quería y ella me las regaló tal cual 😀Pudieras pedirle a alguien de toda tu confianza si acepta ser madrina de copas y decirle que modelo y donde las viste para que sepa que esas son las que quieres

Mis copas swarovski!! es mucho?? - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy hermosa ya las vi en vivo y a todo color y son una maravilla , si te alcanza adelante a mi no me alcanzó busque unas más sencillo me salieron ven 1000 y con los cuchillos fuerobb$600 mas, están también sencillas pero elegantes y eso fue lo que me gusto
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si están hermosas pero creo mejor inciertas en algo un poco más útil,suerte
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías y me salieron en 100 las dos

Mis copas swarovski!! es mucho?? - 1
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm si yo fuera tu no las compraba es mucho dinero para un par de copas que solo usaras un vez, yo fui muy practica en cuestiones de la boda muchas cosas las elimine, como recuerditos, copas, cuchillo y pala, etc. Pero todos somos un mundo diferente, si fueramos iguales que aburrido verdad... Toma la decision, si debes o no comprarlas y aprovechar ese dinero en otra cosa. Igual te puedes dar ese gustito como tu dices, y si te encantaron pues compralas....

• Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas yo pienso que si gustan mucho nena si te des el gustito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas y si no te afecta en tu economía date ese gusto total es tu día así que importa que estés cómoda y que tengas lo que realmente te gusta en tu boda Smiley winking

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré unas lindas en liverpool con unos listones dorados, lucen muy elegantes y aparte con descuento, salieron como en 500 las dos. Por q no buscas algo asi?
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde rentan todo el mobiliario y decoración para las bodas Smiley smile

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, encontré esto nena.......

El simbolismo que hay detrás de la ruptura de las copas es muy sencillo y es que cuando se parten estas copas se deja atrás todo lo pasado, la vida, para empezar una nueva junto a la persona a la que quieres.

Son los novios los que se embarcan en esta nueva etapa, por lo que son ellos los únicos que deben romper la copa.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro que concuerdo contigo en que hay que darnos a veces un gustito también y pues si se puede hay que aprovechar pero yo no lo haría con unas copas que estarán en una mesa toda la noche y que hasta se pueden llegar a romper en un tropiezo, mejor ve opciones de algun tocado o cualquier otra cosas que tu puedas lucir todo el gran día B y que hasta puedas volver a utilizar despues en algun evento especial Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes el dinero y no te hace falta... cómpralas Smiley smile pero si no, en mi humilde opinión y situación sí es mucho jejeje... nuestra madrina de Brindis nos preguntó si nos las compraba, pero como el Salón nos proporciona unas, la verdad preferimos usar las del Salón... personalmente tengo prioridades más grandes que un par de copas jejeje... además me traumaría si se llegaran a romper o algo! Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están preciosas pero yo no invertiría tanto en ellas al final terminan crebandoce . jaja es mi opinión
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! Se ven hermosos.... tienes razón a veces el momento nos gana y en lo que menos pensamos es en las cosas materiales. Yo espero que mi programa salga tal cual lo estamos acomodando para esos detalles. SIn embargo, voy a seguir buscando una opcion más y en cuanto decida les comparto mi compra. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena decisión.... en esta ocasión la champagne y el cognac que tomaremos mi FM & yo los traerá mi futuro suegro del extranjero, entonces ya tengo la palomita en ese pendiente. El vino lo compraremos en un viñedo apoyando lo que se hace en nuestro país.... así como el tequila. Lo demás aún no se.... pero bueno, volviendo a las copas.... creo que buscaré una opción más... ya después les cuento lo que decidí!!! Suerte nena y por favor me cuentas que tal sabe la champagne que elegiste....!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había escuchado eso de rentar las copas.... en donde las rentan o como??

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nayeli!!! Pues voy a buscar otra opción más y en cuanto las tenga claro que les comparto el set!!! Saludos y gracias por tu consejo!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Janet.... no... la verdad es que no me late eso de romper cosas jajajaja!!! No se que signifique eso, pero si me puedes explicar estaría padrísimo, igual me animo. Cuando las tengas me las enseñas....

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si... voy a buscar otras opciones, espero poder viajar fuera del país en unos meses e igual encuentro algo de mejor calidad y mejor precio por allá.... muchas gracias nena por tu consejo!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Pues si...de ves en cuando es bueno regalarse algo no crees? De todos modos voy a buscar una opción más y después subiré la foto de las que compre.... saludos y gracias!!!

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para unas copas que la verdad no son super wow, que digas uy que hermosas copas no gastaría esa cantidad de dinero, no lo vale, Swarovski tiene cosas bellisismas pero en mi opinión estas copas No
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau!!! Ya se.... esa es la idea..... jajajajaja!!! De todos modos voy a cotizar otro set y después elijo la que más me guste... Saludos!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Coral.... pues si... esa es la idea... pero buscaré una tercera opción y decidiré. Ya había cotizado unas en PH y el set estaba en 2,500.00... pero estas me gustaron más.... a ver que sucede.... Saludos!!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lili!! Gracias por tu opinión....buscaré una tercera opción... a ver que tal como ves? Saludos!!!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no gataria eso en las copas y menos esas, porq en realidad no son nada, es pura fantasía, si quieres gastar eso al menos busca algo que sea algún material precioso así al menos estas invirtiendo, tipo con la base de oro o algo así... En esa tienda venden cosas lindas pero que en la realidad NO valen y se hacen feas rápido...
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindas,, se verán súper bien en tu Gran Día
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas nena yo si me las compraba y pues las cuidaba muuvhoo para que valga la inversión
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda, tu gasta en lo que a ti te guste... yo gastaré en mis zapatos a pesar de que igual y jamas los vuelva a usar 😊
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon.... yo tambien soy super ahorradora... pero bueno... gracias a Dios ahorrar dolares a su tiempo resulto que fue buena inversion... asi que tengo ganas de regalarme algo en mi boda... pero se que puedo regalarme algo mas utilizable.... buscare una tercera opcion y depues decidire... a ver que tal sale... jaja saludos!! Y felicidades!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abi... tienes razon..... Pero en esta ocasion lo de la luna de miel ya esta cotizado y listo para pagarse.... pero si quiero regalarme algo en mi boda.... jajajaja saludos!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Nelly... podria invertir en otra cosa... justamente estoy por terminar los acabados de nuestra casa... pero igual... no se... me quiero consentir jajajaja!! Como va lo de tu casa?? Ya vas muy avanzada??
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nena.... que padre... si que lo valen.... pues ya me estoy animando... pero voy a buscar una tercera opcion!! Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa