Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo

Mis copas swarovski!! es mucho??

Elisa, el 11 de Enero de 2017 a las 12:00

Publicado en Organizar una boda 86

Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero para otras cosas.... pero en serio me gustaron y se...

Hola Brides!!

Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero para otras cosas.... pero en serio me gustaron y se que puedo darme un gustito de vez en cuando jajajaja.

Que opinan brides.... me las compro o mejor busco algo más sencillo?? Ahi les comparto la foto!!!

Mis copas

Mis copas

86 Respuestas

• Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria un regalo de mi para mi.... jajajaja.... pues mira que me estoy animando a comprarlas pues tienes razon.... es uno de los dias mas esperados de mi vida y es justo brindar como me gustaria..... vamos a ver que pasa. Saludos y buena vibra!!!
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis primas se ofreció a regalarmelas, obvio serán a mi gusto, ella me comprará 4 por que dos se supone que se rompen en el brindes por buena suerte, tú no harás eso???
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas!!! Si tienes el $$ pues comprarlas!😁 Como dices un gusto de ves en cuando jeje. Yo la verdad utilizaría el dinero en otra cosa pero cada quien su presupuesto y prioridades jeje. Suerte y cuentas que decidiste 😊
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas, igual tu sabes si puedes y quieres. También podrías buscar unas que se parezcan a esas, pero a fin de cuentas es tu boda y tu dinero. Suerte!Smiley laugh
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon... hay mucho que pagar jajajaja Smiley sad pero pues practicamente es un regalo de mi para mi.... jajaja buscare una opcion mas a ver que sale y en base a eso decidire. Saludos nena!!
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Están muy bonitas pero en mi caso no las compraría
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena... pues si... pero igual es algo para mi... un gusto mio... pero bueno... buscare una opcion mas y en base a eso elijo!! Que te parece mi idea??
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... cuando las vi.... me enamore.... buscare una opcion mas y ya elijo... como ves??
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu..... Ya las tendría en mi poder!!!! Están divinas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon. No es muy indispensable.... pero la verdad.... me gusta cuidar cada detalle... no para los demas.... sino para mi.... al final es uno de los dias mas soñados y justamente quiero que sea perfecto... a ver que tal sale.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi opinion es... si estan algo caritas, yo utilizaria ese dinero para agregar algo en extra como decoracion o postres en mi boda, puedes conseguir madrina de copas (alguna aniga con buen gusto) y que ella te apoye con la decoracion de tus copas 😉 dale tus ideas y todo saldra bien😁 suerteee
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quiero darme el gusto la verdad.... hasta me estaria animando por dos set de copas.... pero quiero buscar una opcion mas para no hacer la compra impulsiva.... jajaja
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... igual pediriamos que se guardaran en cuanto acabe el brindis.... pero buscare una opcion mas y decidire..... todavia hay tiempo. Gracias nena!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.... lo de la inversion de largo plazo fue un comentario divertido. Igual... si puedo costearlo.... pero tambien se que puedo comprarme otras cosas que valgan mas la pena.... buscare otras opciones... gracias nena por tu comentario.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ya viendo bien que es fragil..... lo piensas dos veces Yazz....Yo tenia planeado en unas de 2500 el par que me gustaron..... pero luego vi esas y en serio me gustaron mas. Lo sigo meditando....
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas!! Pero algo caritas! Porque no mejor compras tu el Swarovski y las decoras? Al menos saldrá un poco más económico.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y vaya que si suele pasar. Aun lo estoy meditando. Todavia falta para nuestra boda. Lo mas probable es que si me animo me vaya por dos juegos... porque ahora si me dejaste pensando en la probabilidad de que una se rompa... .
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por el consejo. A mi me gustaron mucho... no me voy a apresurar a comprarlas... si es que asi lo decido. A ver que sucede en el transcurso de los preparativos!! Saludos!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!! Pues mira que.... si es un gasto... aun lo sigo pensando, soy una persona que cuida cada detalle... pero igual puedo conseguir otras de buen gusto y mas economicas. No me voy a apresurar.... todavia falta para mi boda. Gracias nena por el comentario!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kika!!!!! Me gusto mucho tu idea de comprarlas y usarlas cada aniversario... se me hace muy romantico!!! Gracias por el tip!!
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindas y si es un gusto que te quieres dar esta bien, yo no las compraria por que creo que ya no las volveria a usar y en la boda solo las usaras un momento y no es como el vestido u otros detalles a los que todos les prestan atencion, así que tu decides nena, si puedes y quieres hazlo...
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo usare la mismas copas !!! ❤ se ven bellisimas
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día uno no está para malgastar el dinero 💰 😭, pero yo no las compraría solo se usarían en un par de minutos prefiero pagar una cabina de fotos para mis invitados o algo más que se que vale la pena pero cada quien !! Están muy bonitas las copas nena
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me hacen caras porque son Swarovski y eso cuestan y lo valen...nosotros pensamos comprarlas pero lo pensé bien y en realidad nunca las iba a volver a usar (mi esposo no toma y se ve mal sacar sólo dos cuando hay más invitados)...además no hicimos brindis. Creo yo que si sólo las quieres para esta única ocasión, es demasiado, nadie se va a fijar en ellas. Pero si crees que les vas a sacar provecho o piensas usarlas como elemento decorativo en tu nueva casa, están muy bien.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero rentar nuestras copas también Smiley smile jajaj es ungasto demasiado excesivo para mi ver!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión no pagaría tanto por unas copas, preferiría invertir ese dinero en otra cosa pero si tu puedes darte ese gusto, adelante Smiley winking

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es tu gusto, pero mucho presupuesto para algo tan fragil, las mias se quedaron guardadas con el trajin de todo el día aunque afortunadamente no gasté nada en ellas fueron un prestamo de mi mamá, la pala y el cuchillo nos lo prestó el salón, son cositas y recuerditos que quedan arrumbados, mejor invertir en algo mas duradero o distribuir su costo en mejoras

• Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las vi y la vdd mi boda carece de presupuesto, para darnos ese lujo, pero si tu puedes darte el gusto, pues a delante.Smiley diamond
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Cuando empecé a ir a expo de bodas vi varios lugares dónde vendían las copas, el cuchillo y pala para pastel. Al preguntar los precios si estaban excesivos, al menos para nuestro presupuesto, arriba de $1,500 cada cosa. Si por mi hubiera sido probablemente si hubiera hecho el gasto, pero mi esposo me dijo que no, creo que ha sido a lo único que me dijo que no en todo el proceso de la boda. Total que me puse a buscar y encontré unas copas en internet a mucho menos de la mitad de precio y lo comenté con mi esposo y me dijo que sí, te dejo una foto para que las veas. Y cuando fuimos a Sears a abrir la mesa de regalos vimos el cuchillo y la pala, la verdad están muy lindos, aún no les tomo fotos, de hecho yo pensé que saldrían en unos $1,000 o más, pero preguntamos y estaban a muy buen precio, tan así que mi esposo fue el que dijo que si los compráramos. Total que de estos 2 pendientes fueron menos de $900, que no fue un gasto excesivo, se ven lindos y pues cumplirán su objetivo.

Saludos!!

Nota: Es mi esposo porque en octubre nos casamos por el civil.

Compras en línea!! - 2

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow, mi radar está mega lento, sorry Smiley sad

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa pues ahí si sólo sera tu decisión, pero al principio yo igual quería unas copas muy caras y al final me di cuenta que como para que y optamos mejor x comprar una muy buena champagne que esa si la disfrutaremos mi FM y yo en nuestro gran día.... bueno esa es mi sencilla opinión ojala y te decidas pronto

Mis copas swarovski!! es mucho?? - 1
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizette están hermosos tus cuchillos y las copas también. Yo creo que yo no compraría algo tan caro, para empezar porque no tengo para darme esos lujos y preferiría aprovechar esos 3 o 4 mil pesos en más decoración o algo así jaja pero sin duda están hermosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa