Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Es la primera fiesta es grande que tengo, y todo fue idea de mf. Muero de andiedad, quiero que sea algo muy guapachoso donde la salsa y la rumba no paren.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1120040-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
353
Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...

Hola a todas. Sólo para decirles que me encuentro feliz fue un día especial maravilloso se vive una energía de relajación y dicha. Disfruten todo y les comparto unas cuantas fotos aún faltan las...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi mi vestido en aparador y resulta que no pensé en...

¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas