Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016

soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3332días 5hrs
Miriam
Qué hacer con tu vestido???
Miriam, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 10
Miriam
Gracias por todo
Miriam, El 12 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola a todas. Sólo para decirles que me encuentro feliz fue un día especial maravilloso se vive una energía de relajación y dicha. Disfruten todo y les comparto unas cuantas fotos aún faltan las...

Isela, martes 14-Mar-17 13
Laura
10 cosas que debemos hacer 24 horas antes de la dar el sí!!
Laura, El 31 de Enero de 2017 a las 23:17

Come cosas saludables No te saltes una comida sólo para que el vestido te quede mejor y tampoco caigas en la tentación de pizzas y papas. Lo mejor es alimentarte de frutas, verduras, proteínas y...

Yeye, jueves 8-Feb-18 20
G
Quienes se casan en marzo o abril!?
Giannina, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:15

Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?

Jetzabelt, sábado 4-Mar-17 31
Karen
¡mi despedida de soltera!
Karen, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:24

Han pasado como 3 días que no ando aquí y siento que es una eternidad jajaja... les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera... me la pase increíble, me la organizaron amigas del...

Alma, sábado 4-Mar-17 27
Julii
9 días
Julii, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:03

Estoy a 9 días del gran día y estoy muy nerviosa!! Y a ustedes cuanto tiempo les queda para llegar a ese gran día????

Gisell Garcia, jueves 2-Mar-17 48
Anahi
Surge una duda acompañar al novio a comprar su traje o no??
Anahi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:33

Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir...

Miryam, martes 21-Feb-17 38
D
Si se puede bajar de peso!
Dagl, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:06

Hola hermosas !!! Como van con los planes ? Les cuento que yo súper estresada pues ya saben el último semestre de la uni, el servicio social y el trabajo ya no me dejan tiempo para casi nada. En fin...

Jessica, jueves 2-Mar-17 57
Marycarmen
Ustedes pagarían la hora extra?
Marycarmen, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola a todas! Últimamente he hecho varios debates pero este tema me tiene dudando bastante. Resulta que nuestra recepción es de 6 horas. Los invitados llegan a las 5:30 y se les recibe con cócteles y...

Marycarmen, lunes 20-Feb-17 64
Jessica
Problemas con los trámites religiosos!!!
Jessica, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:20

Hola chicas!!! Pues ahora les cuento mis problemas con los trámites de la boda religiosa (yo y mis múltiples problemas, que si el civil no puede ser a la hora que quiero, que me tengo que esperar...

Jessica, lunes 20-Feb-17 56
Ivette
Manualidad de hoy: velitos
Ivette, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:52

Hola comunidad pues me animé a hacer los famosos velitos para que los usen mis invitadas a la hora de aventar el ramo!! Fueron súper improvisados pero me agradaron, creo que los hice un poco cortos...

Ivette, miércoles 8-Mar-17 84
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Narda
Dress code
Narda, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chias, ustedes manejaran dress code para sus invitados? Yo estuve tentada,aunque al final me abstuve.

Narda, jueves 2-Mar-17 48
Winiffer
Cual le gusta mas?
Winiffer, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:54

Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!

Mina, viernes 24-Feb-17 71
Paola
Fotos preboda!!
Paola, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:16

Hola a tod@s!! Pues saludandol@s muy muy emocionada porque hoy me entregaron mis fotos preboda..Y pues me encantaron nos las tomaron el 4 de febrero que fue nuestro 5 aniversario juntos y pues que...

Marisela, viernes 10-Feb-17 29
Fernanda
Los arrepentimientos más comunes del look de la novia
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:19

1. No hacerse prueba de maquillaje y peinado Por ningún motivo pueden dejar de considerar la prueba de maquillaje y peinado , ya sea por ahorrarse tiempo o dinero. En el gran día tienen que estar 100%...

Ana., jueves 9-Feb-17 19
Miriam
Que maquillaje me recomiendan??
Miriam, El 26 de Enero de 2017 a las 22:28

Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...

Lydda, martes 31-Ene-17 43
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100

Grupos generales

Artículos por temas