Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Octubre 2017 Veracruz

Surge una duda acompañar al novio a comprar su traje o no??

Anahi, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:33 Publicado en Antes de la boda 0 38
Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir su traje??? Cuentenme su experiencia

38 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 21 de Febrero de 2017 a las 19:30
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que fuera sorpresa y darle la libertad de elegir a su gusto.
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si él te pide que lo acompañes, está bien... Sino no te sientas mal, a veces simplemente nos quieren dar una sorpresa... En mi caso, lo acompañé a mil tiendas a ver qué nos gustaba... al final no encontró nada y en un viaje de negocios que tuvo, encontró algo como lo que yo quería combinado con lo que él quería. ¡Fue perfecto!

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que no, mejor que sea sorpresa para ambos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno acompañarlos puesto que asi nos dareos una idea para ver si queda bien con nuestro vestido

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo fui con él el sábado, primero me dijo yo voy con mis papás y luego dijo no mejor sí ve conmigo, y estuvo bien porque así ya me aseguro de que hizo una buena elección y que combine el estilo de vestido y boda con su ropa

• Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo sí lo acompañaré por qué el así lo desea .
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no quisiera ir, me gustaría que fuera sorpresa. Pero el quiere que yo lo acompañe...

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí lo acompañé porque si no, me muero si escoge algo que ni siquiera combine... su mamá también fue, pero no confío en sus gustos... ella lo vestía y parecía señor de 50 años jajajaja... entonces mejor fui yo también Smiley laugh

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo acompañaré Xk si tengo el mismo miedo, que vaya a escoger algo que no se vea tan bien 🙈
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejrje siiii lo se ese es mi temor jeje que elija lo primero q vea o que con el concepto de la boda
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me han apoyado mucho sus respuestas, tomare en cuenta los enlaces mil gracias!!!
    • Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque mi FM no me vera mi vestido hasta el dia de la boda, yo si lo he acompañado a elegir su traje pues el me lo pidió , yo le di como opción no ver su traje hasta el día de la boda, pero el quiso tener mi opinión al respecto asi que fuimos juntos. creo que se trata de como se sientan mas comodos ustedes dos

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a ir jajaja, no por que desconfíe de su gusto pero lo hombres suelen ser tan relajados que dicen si a lo primero que les muestran sin ver o averiguar más, además quiero asegurarme de que su traje vaya con mi vestido y el concepto de la boda 😊
    Si quieres sentir emoción en el altar no lo acompañes, no pasa nada. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anahí! Bienvenida a la comunidad, en nuestro caso, yo si lo acompañaré a elegir el traje, así que es cuestión que ambos quieran, si no que sea sorpresa tanto para ti su traje como para é tu vestido, yo la verdad prefiero acompañarlo no valla a ser que escoja el primero que le muestren jejejeje Smiley xd

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí,

Realmente esto es algo entre ustedes, si tu no tienes problema en ir y el tampoco, estaría hasta bien jeje, así te aseguras que escoja algo increíble y de paso que quede con tu vestido como decía una de las Brides jeje Smiley tongue

Te dejo algunos enlaces interesantes sobre el traje del novio Smiley smile

-> 5 propuestas de trajes para el novio

-> Tipos de traje de novio y complementos

-> Tips para encontrar el traje para el novio

¿Qué idea tiene el para su traje? ¿lo comprará o rentará? Smiley catface

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso de acompañar o no al vestido de novia es para las personas superticiosas así que si no tienes problema con eso de las suertes pues adelante.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no deje que mi novio me aconpa a ver mi vestido jeje no por las tradiciones sino xq quiero que sea una sorpresa para El, peeeero yo si fui a ver su traje jiji y lo ayude con el color, que escogiera uno q no lo hiciera verse pequeño al lado de mi pomposo vestido jeje, nos divertimos me modelo y toda la cosa Smiley laugh en mi opinión esta bien para ayudarlos un poquitin
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el te lo pide, estaría bien
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No creo que este mal que lo acompañes si él te lo pide!! Pero si confías en que tendrá un buen gusto jajaja puede ir solo!!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él te lo pide si estaría bien ir Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi,

En mi caso yo lo acompañe la primera vez a ver modelos y demas, pero cuando eligio su traje el fue solo, para mi fue una total sorpresa verlo al igual que el a mi.

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, bienvenida a la comu!!En nuestro caso mi esposin eligió su traje y fue sorpresa para ambos vernos hasta el altarSmiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a acompañar a comprarlo porq ya sabemos el color y modelo Smiley shame . Acompañalo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow eso no lo habia pensado pero lo mas probable es que si vaya , seria padre dejar la opcion que el elija en sopresa pero si quisiera ir con el no lo se el lo decidira yo si ire con el a comprar mi vestido !

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es opcional nena, yo si lo acompañe fuimos el y yo solos , es como ambos gusten. Algunos novios tambien lo hacen sorpresa como con el vestido no se ven ni ven el traje hasta el gran día

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo acompañe y lo voy a acompañar jajajajajaja y la mala suerte es una idea!!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso yo si lo acompañe aunq la idea original no era esa el queria que al igual que el vestido para mi tambien fuera una sorpresa look de ese dia yo accedi a eso pero con la condicion de que fuera su mama ya que mi vestido de novia solo lo vio su mama y la mia y pues a mi parecer para que ella le diera un punto de vista mas elegante por que mi vestido es muy grande y con encaje y como q mas elaborado y solo escogia un traje normal o de un colo comomazul electrico como q no combinaria pero al fuinal un dia que andabamos de compras entramos a una tiendda y los smoking estaban en un super precio y al igual q el vestido se lo arreglan dos semanas antes de la boda asi que bueno si lo vi y de verdad q me moria de la emocion lucia tan wapo que en ese momento todas las emociones aparecieron creo q ya me queria casar en esemomento con el jajaja

Lo que yo te recomeindo es q si compre algo que vaya decauerdo a tu vestido o al tematica que tengan de la boda si es algo vintage o elegante en fin

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!!! Si la verdad tenemos esa duda y si m gustaria acompañarlo creo que seria un momento mas para disfrutar de todo este proceso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé de eso él vio mi vestido y ahorita está con qué tal vez no se compre nada ufff estamos a 11 díaaaaaaas así que está semana lo citaré para llevármelo a comprar algo prefiero llevarlo a esperar y estar con la insertidumbre de se compro algo o no. Creó que eso vale más que si es de mala suerte o no . Jajajaja bueno eso pienso
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo rompí todas las reglas, yo lo acompañe a el y el a mi. Realmente no se acuerda del vestido por que lo vio por segundos. Pero creo que si hablamos de mala suerte. Solo aplica si el te ve a ti
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acompañe a mi novio e incluso le ayude a escogerlo y esta precioso por icierto jiij, no hay nada de malo creo ,,,

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena estaria muy bien yo acompañe a mi esposo a buscarlo el me lo pidio y con gusto fui Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas