Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar proveedores antes de comunicarle nuestros planes a nuestras familias. Sin duda ha sido una experiencia increíble!!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Será una boda de 150 personas, de las cuales 100 son familia! Tenemos varios amigos invitados y poca gente del trabajo... únicamente invitamos a aquellas personas que realmente queremos ver ese día. Sólo nos tomamos 5 meses para planearla y aunque han sido meses de muchas actividades, sentimientos y demás... han sido los mejores meses!!
La crónica de mi boda
Todo el movimiento empezó un día antes de la boda... Somos de la CDMX y rentamos una casa cerca del jardín Sonterra, donde sería la ceremonia religiosa y la recepción, para no...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
247
Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 2906 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2929 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2929 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas