Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar proveedores antes de comunicarle nuestros planes a nuestras familias. Sin duda ha sido una experiencia increíble!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3378días 7hrs
Karen
Ayuda chicas !!
Karen, El 12 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!

Viry, martes 18-Abr-17 65
Natalia
¿Tu novio es Gastón o Bestia? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 111
Natalia
¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM?

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 150
Natalia
¿Cuál es la comida favorita de tu FM?

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 153
Natalia
¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio?

Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cómo describirías el look de tu FM?

Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cuál es el hobby de tu prometido?

Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Naxeli, jueves 26-Mar-20 156
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Y
Hairstyles: chongo alto
Yane, El 5 de Marzo de 2017 a las 07:44

Para las que usaran el velo debajo del peinado o solo tocado esta es una buena opción, mi favorito es el 8😊

Yane, jueves 16-Mar-17 31
M
Me cambiaron la fecha!
Mina, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:51

Buenas noches niñas, estoy triste y en modo berrinche! 😢Resulta que ya teniamos fecha! 31 de marzo del 2018... y cual es nuestra sorpresa! Es sabado de gloria! 😱😢, la iglesia q elegimos en esas fechas...

Anabell, miércoles 8-Mar-17 24
Yuliveth
Se sale del presupuesto
Yuliveth, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:41

Chicas creesn que segun yo no tenia costo que sirvieran el pastel en el jardin donde nos casaremos y hoy hable para confirmar este servicio y me cobran $6 por persona, diran es poco pero por...

Gonzalez 1, domingo 5-Mar-17 38
Jackie
Habemus departamento
Jackie, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas! Les cuento... resulta que para la organización de la boda, mi esposo y yo pagamos el 98% de todo y de pronto nos encontramos que ya no teníamos dinero para pagar la renta del lugar al que...

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 33
Marcia
Zapatos bajitos para novias
Marcia, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me...

Leslye, viernes 3-Mar-17 44
Xochitl
Cómo decirle a los invitados que no habrá alcohol?
Xochitl, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...

Indi, lunes 1-May-17 30
Anahi
Surge una duda acompañar al novio a comprar su traje o no??
Anahi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:33

Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir...

Miryam, martes 21-Feb-17 38
Jackie
Opciones en lugar de aventar arroz...
Jackie, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos...

Kimberly, lunes 20-Feb-17 46
Jackie
Sorpresa para mi fm
Jackie, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:38

¡¡Hola brides!! Les cuento que ya estamos a menos de dos semanas del GRAN DÍA y (como muchas) vi algunas ideas en pinterest y hubo una que simplemente me encantó y se me hizo un muy buen regalo de...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 25
Adri
Compras por internet, alguan experiencia?
Adri, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola a todos!! quisiera pedirles su opinion, hace poco hice una compra por internet para mi celular, unos accesorios, navegando por las paginas me encontré una infnidad de cosas que se utilizan para...

Jackie, domingo 12-Feb-17 19
Nayee
Mi compra en wish no exitosa!
Nayee, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:45

Hola chicas en diciembre compre por wish un velo, les dejo el link de mi primer debate para aquellas que no lo leyeron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-primera-compra-en-wish--t179736...

Nay, domingo 12-Feb-17 16
Yeni
Anillo de compromiso!
Yeni, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:30

Cada cuanto se ponen su anillo de compromiso? Diario o solo para para ocaciones especiales?

Karla, sábado 18-Feb-17 112
A
No se donde casarme
Angélica, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:28

Queremos una boda en jardín y pensamos en cuernavaca, pero no sabemos buscar lugares ni nada, alguien podría ayudarme?

Natalia, lunes 13-Feb-17 8
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126

Grupos generales

Artículos por temas