Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar proveedores antes de comunicarle nuestros planes a nuestras familias. Sin duda ha sido una experiencia increíble!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3378días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Sorpresa para mi fm
Jackie en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:38

¡¡Hola brides!! Les cuento que ya estamos a menos de dos semanas del GRAN DÍA y (como muchas) vi algunas ideas en pinterest y hubo una que simplemente me encantó y se me hizo un muy buen regalo de...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 25 196
Jackie
Habemus departamento
Jackie en Vida en pareja, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas! Les cuento... resulta que para la organización de la boda, mi esposo y yo pagamos el 98% de todo y de pronto nos encontramos que ya no teníamos dinero para pagar la renta del lugar al que...

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 33 376
Jackie
Mis proveedores en Jiutepec
Jackie en Morelos, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:48

Hola brides!! Les comento que nosotros cotizamos cerca de 10 jardines y solo visitamos dos. Contratamos el Jardín Sonterra, desde el inicio fue una experiencia padrísima, la calidez del trato de Elena...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 4 75
Jackie
Opciones en lugar de aventar arroz...
Jackie en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos...

Kimberly, lunes 20-Feb-17 46 307
Jackie
Wedding planner??
Jackie en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas!! Hoy desperté preguntándome si será realmente necesario contratar un wedding planner o no...El jardín que contraté me incluye prácticamente TODO! Por lo que pensé que no necesitaría de...

Natalia, lunes 28-Nov-16 14 126
Jackie
Jackie: me presento
Jackie en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:29

Mi boda: cero estilo vintage Colores: Azul marino y blush Temporada: Invierno Mi vestido: el más lindo de todos!! jajaja

Natalia, viernes 4-Nov-16 5 52
Jackie
18febrero2017 me caso
Jackie en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:23

Solo faltan 134 días!!!

Jackie, viernes 7-Oct-16 8 45

Grupos generales

Artículos por temas