Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos

Wedding planner??

Jackie, el 26 de Noviembre de 2016 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!!
Hoy desperté preguntándome si será realmente necesario contratar un wedding planner o no...El jardín que contraté me incluye prácticamente TODO! Por lo que pensé que no necesitaría de ayuda "extra" del planner. Pero al reunirme con gente para la entrega de invitaciones, han comentado que la ayuda del planner hizo toda la boda mucho mejor...
Ustedes qué piensan??

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 08:50
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jackie,

Al final el contratar a un organizador depende de varios factores, si tienes el tiempo para planear todo y ver proveedores, si tienes el presupuesto para contratar a uno, etc.

Te dejo unos enlaces interesantes sobre contratar a un WP.

-> 10 buenas razones para elegir una organizadora de boda

-> Cuantas de ustedes contrataron wedding planner?

Te recomiendo echarle un vistazo a los proveedores

-> Organizadores de bodas Morelos

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley shame

• Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin contratamos WP
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incluyen todo no lo necesitas, nosotros contratamos un lugar all inclusive bueno, nosotros en cdmx y la boda es en mty... NO es necesario todo ha salido más que perfecto en la organización
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si contrate a planeador y creeme que adoro su trabajo. Nos da ideas y nos ayuda a aterrizar las que tenemos. Nos da propuestas con diferentes costos, tiene la logística de todo... Y el nos dice mi trabajo es que ustedes no se tengan que preocupar por nada el día más feliz de su vida. Su única preocupación sera disfrutar su boda
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros lo estamos haciendo a distancia y nada del otro mundo, es un gasto nada más
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie, la verdad nosostros no queríamos contratar, pero nos tocó ver una boda donde ya habían llegado los invitados y apenas estaban llegando los proveedores de la mesa de postres, por lo que un wedding planner se encarga de que los proveedores lleguen a tiempo y tengan todo bajo control, eso nos cambió totalmente nuestro punto de vista y justamente hoy nos reuniremos para contratar Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon quise decir q ES un gasto innecesario, se me fue un "no"
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q no es un gasto innecesario si el salon ya incluye todo Smiley smile en ese caso seria nada mas comonun lujo q tengas WP xq en relidad no habra nada q planear jaja
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo creo un gasto inescesario y pienso que es bonito los dos checar los detalles de tu boda y ver todo lo k lograron juntos total creo k solo te casarás una vez jaja pero si tus tiempos no te dan adelante y claro que tengas el recurso
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu caso es como eñ nuestro que trabajas dia y noche y solo tienes un fin de semama ales libre es de imcreible ayuda, el nuestro nos ayudo a preparar las fiestas tanto del civil que es hoy, y la religiosa que sera en 7 meses
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Febrero 2017 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté pero el jardín en el que será el evento, la incluye Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si tienes el recurso Adelante! Yo, en lo personal prefiero ir viendo Yo misma cada detalle! Smiley smile Así que creo que no tendré 'Organizadora' ... Pero eso si, para ese día del evento si estoy pensando en contratar una 'Coordinadora' que este al pendiente de todo! Que por cierto m cobra 4,000!! Smiley amazing
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente lo considero un gasto innecesario .. por que si lo haces con tiempo y todo lo puedes lograr .. pero al final es tu decision !!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos para no mortificar a nadie ese día. Él dirigirá el sonido, la recepción de los invitados junto con la confirmación de los mismos. Yo no lo veo mal, es ayuda extra. No quisiera que mi madre o algún invitado no disfrute la fiesta por andar con los detalles jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas