Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Mi compra en wish no exitosa!

Nayee, el 9 de Febrero de 2017 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chicas en diciembre compre por wish un velo, les dejo el link de mi primer debate para aquellas que no lo leyeron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-primera-compra-en-wish--t179736

en fin... se supone que debió llegar el 6 de febrero pero no llegó, así que mandé un mensaje a través de wish para ver que sucedía, enseguida me respondieron no tardaron ni 10 minutos, me dijeron que pudo haberse pedido en el camino y que me devolverían mi dinero.

En cuestión de 15 minutos ya me había llegado un mensaje diciendome de mi cuenta Ebanx con mi dinero transferido.

Así que estoy triste por no haber recibido mi velo, pero muy satisfecha con la atención de wish en todo momento.

Ni modo, a tratar de buscar por otro lado el velo. saludos y buenas tardes a todas.

16 Respuestas

Última actividad por Nay, el 12 de Febrero de 2017 a las 09:50
  • Nay
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo más seguro es que te llegue algún día jaja así he pedido cosas yo se pasan de la fecha de entrega y a las semanas llega el pedido aun cuando ya me regresaron en dienero de igual forma no te confíes Smiley smile suerte
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento hermosa bride, que yo e pedido varias cosas en wish, mi FM y yo tenemos un chiste personal de eso pq con 5 dolares hemos comprado infinidad de cosaas, hicimos mi peddido, no lllego, me dijeron que esperara una semana y nada, me reembolsaron mi dinero, y a la semana llego ajaja me comunique y dijeron que era un obsequio por el tiempo pereido, y volvi a usarel dinero, ahoria van atrasados porque debio llwgar el viernes, ojala si llegen las cosas Smiley sad
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo asegúrate que tengan buenas críticas de los productos y que hayan vendido varios productos anteriormente. Eso te dará mayor seguridad para comprar
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De abuenas que te devolvieon el dinero ... hay otros que no devuelven nadaaa jiji
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui je leido mucho de aliexpress ya hasta mi cuenta cree pero aun no me animo, no se con que empezar y no se como encontrar algo que no me vayan a ver la cara los chinos Jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dice que si no llega en tiempo hay que esperar otros 50 días Smiley surprise un par de cosas que compré llegaron un mes después Smiley atonished lo malo del velo es que es un accesorio que no se puede esperar tanto, luego andarías a más carreras buscando uno Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2017 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubieras esperado un poco mas .. A veces no son exactas las fechas, yo compre en wish mi velo 😀 y me llego bien !!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mala onda Naye, pero seguro encontrarás otro a buen precio!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart OOOOOOOOOSmiley ring Smiley flower

PUES QUE MAL

• Responder
  • Osa.
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Osa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!! Esta padrísima la idea del dron Smiley kiss
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El drone que compramos toma foto y video... lo pedimos el 28 de enero y llegó ayer pues pagamos el envío por DHL ...no sé volarlo pero mi hermano sí... también lo vimos en mercado libre y costaba el doble!!Te dejo el link: http://s.aliexpress.com/uqYjYJ7J
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo encontraras uno precioso, pero que buena onda que si te devolvieron tu dinero sin tanto tramite!

• Responder
  • Osa.
    Novia Habitual Enero 2018 Distrito Federal
    Osa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dron lo usaste para fotos o video de la boda?? Smiley surprise quiero uno!!!
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en AliExpress, a mi me encanta y no hay ni un solo pedido que no haya llegado. Yo compré la liga, el tocado, accesorios para decorar, un drone, hasta el vestido del civil!!... y todo ha sido perfecto!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bueno que te hicieron el reembolso, ya verás que encontrarás otro 😊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no habrá otro en la página o en otra página?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa