Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Hola! Soy la novia que le gusta revisar direnetes proveedores, analizar y seleccionar las opciones que nos convienen, mi novio revisa esas opciones y... Ver más
Hola! Soy la novia que le gusta revisar direnetes proveedores, analizar y seleccionar las opciones que nos convienen, mi novio revisa esas opciones y juntos decidimos jajaja, me agrada mucho hacer buenas compras!!! Soy muy analista, me gusta informarme, me gusta conocer nuevas ideas, nuevos conceptos y estilos.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola! estamos felices de comenzar con los preparativos para nuestra boda, esperamos poder encontrar mucho aquí, ideas, proveedores, artículos que nos ayuden porque no tenemos ni poquita experiencia en estas cosas jeje.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
262
Hola buen día! me pueden recomendar algún juez que no sea Rosalinda? Ya fui con ella y tiene ocupado el horario que necesitaba Me gustaría un juez que realice la ceremonia algo emotiva, no que solo...

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Rosa
Hace 2710 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas