Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2018 Estado México

Me cambiaron la fecha!

Mina, el 4 de Marzo de 2017 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 24
Buenas noches niñas, estoy triste y en modo berrinche! 😢Resulta que ya teniamos fecha! 31 de marzo del 2018... y cual es nuestra sorpresa! Es sabado de gloria! 😱😢, la iglesia q elegimos en esas fechas de cuaresma cubren todas las imagenes con grandes telas moradas, no encienden luces, y son misas de duelo... no nos habiamos fijado en ese graaaan detalle... y pues ni hablar, tuvimos que cambiar la fecha, al 7 de abril, ya se q solo es una semana, pero a mi se me hace como si estuvieramos aumentando un mes completo, le propuse a mi novio que fuera en febrero (pues todo marzo sera de cuaresma y sera la misma situacion) pero no quizo... estoy muy molsta conmigo por no gijarme bien en las fechas de estas festividades, y me da corajito (enojo mas chiquito) pq mi novio no sedio a mi berrinche! 😢😂Pues nimodo! Tendre que esperar al gran dia una semana mas! 😢😢

24 Respuestas

Última actividad por Anabell, el 8 de Marzo de 2017 a las 17:54
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Anabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es una semana no es tanto,

yo tuve que posponerlo 3 meses a mi primer fecha que queria, pero no encontramos salon disponible, ya que lo queriamos en domingo para que pudieran asistir unos familiares, y nos tuvimos que esperar al siguiente puente Smiley xd ,

Dentro de lo que cabe solo tendras que esperar 7 dias mas

Saludos!!!

• Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa! A mí me pasó lo mismo. Yo quería casarme el 25 de marzo, y lo tuvimos que cambiar al 1 de abril porque nos ganaron al pastor que predicará en nuestra boda. Al principio me sentí como tú. Pero verás quecon tantos pendientes el tiempo se te i´ra volando y al final pensarás... uf! que bueno que me caso el 7 de abril!
    Y pues los hombres siempre son más racionales que nosotras. No te enojes con él. Verás que todo sale perfecto Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate Mina y mira el lado bueno de esta situación tendras una semana antes para relajarte y esoerar tu gran dia!!!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa,jaja pero lo mejor es que se podrán casar!!!!!! Así que todos felices y contentos!!!😊
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Jackie! Gracias por tus palabras
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me habia resignado al 7jejeje pero ahora mi novio siempre si la quiere adelantar! Jajaja hay mi novio! Ya ni lo entiendo... ahora es el el del berrinche
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!!
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... ya estoy tranquila! Jejeje solo q me dio coraje conmigo misma por no darnos cuenta de ese pequeño detalle jajajaja saludos
    • Responder
  • M
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, lo que nos apachurro un poco es q la chava q atiende la oficina de la iglesia es q nos dijo q era una temporada de duelo, q a poco queriamos una boda triste? Y pues mi novio se desanimo mucho
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, nosotros tambien tuvimos que cambair la fecha por que cambiamos el salon por el presupuesto jejeje, igual una semana, y si dije "och" osea ya te haces a la idea de una fecha y luego resulta que no, pero ya despues que comienzas a preparar todo , dices, ok, no es tan malo, tengo una semana mas! jeje... ademas, la fecha que sea, se convertira en una muy especial, ustedes la convertiran en el dia mas hermoso!! independientemente del numero.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en medio de la Cuaresma (en dos semanas). Lo elegimos así porque de esta manera todo tienes que ser sencillo y solemne (nosotros somos así). Además, como la decoración debe ser sencilla nos ahorramos algo en la decoración de la iglesia. Trata de ver lo positivo.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que estén con los preparativos vas agradecer tener una semana más para terminar de detallar todo hermosa!.. tu tranquila... nosotros habíamos pensado en 22 de abril de 2017 pero ya estaban ocupados todos los sábados de abril solo estaban disponibles el primer sábado de marzo y el último de mayo, yo quería que fuera en el primer sábado de marzo pero mi FM dijo que no 😔 Así que optamos por qué fuera viernes 21 de abril 😊 Y veo que fue bueno no adelantarla por un mes por qué aún me falta mucho por resolver
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena una semana no es nada,verás que se pasará volando el tiempo y cuando menos te lo esperes ya será tu día! Tranquila
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamentemente ten las qcosas cambiarlo ni siquiera hay misa!! Es un día litúrgico, durante el viernes y el sa ado no hay misa o mejor dicho se extiende la.misa del jueves hasta la noche del sábado o mañana del domingo, ni modo nena, esas cosas si hay q tener las en cuenta, mi cumple seguido cae x esas fechas y es super molesto
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mina una semana no es nada! Verás que se te pasa volando el tiempo y después no vas a recordar que tú querías otra fecha... yo me casé en febrero y debo confesarte que varios de mis invitados de la familia, aún sufrían "la cuesta de enero", nada grave pero eso hizo que estuvieran un poco limitados... creo que abril es una muy buena opción!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo nena, se te ira muy rápido ya verás, mientras trata fe revisar los últimos detalles para que no se te vaya nada
    • Responder
  • Génesis
    Novia Principiante Diciembre 2017 Sonora
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.. una semana más se va volando ☺ ánimo
    • Responder
  • Dominique
    Novia Habitual Diciembre 2019 Yucatán
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu emocion pero una semana se te va a ir en un parpadeo ntp no le hagas tantos berrinches a tu novio jejeje
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana más tranquila se pasa super rápido, ve el lado positivo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Pues dejame te digo jaja que yo me caso ese día. Y aun no separo la misa porque aun no abren agenda. Pero elegi el 7 de abril por eso que tu dices lo de semana santa, tambien porque asi ya no sera temporada alta para la luna de miel y no se si tomaste en cuenta tambien el horario de verano ese fin es cuando se cambia el horario asi que aun se hace de noche temprano asi para el 7 ya no tendras problema con nada de eso Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2017 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena es solo una semana y se irá volando ya verás!!
    • Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tan desesperada nena!! Una semana no es mucho, por algo pasan las cosas. Así que a preparar todo!! Y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve el lado amable tendrás una semana mas para terminar de organizar todo, creeme el tiempo se ira volando, suerte
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, te entiendo. A mí también se me haría eternidad y también hubiera hecho berrinche jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa