Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Octubre 2017 Veracruz

Surge una duda acompañar al novio a comprar su traje o no??

Anahi, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:33

Publicado en Antes de la boda 38

Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir su traje??? Cuentenme su experiencia
Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir su traje??? Cuentenme su experiencia

38 Respuestas

• S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm hola anahi ... creo que si lo acompañes así le ayudas a elegir su traje para que en su gran día se vea súper bien .... yo acompañe a mi ahora esposo ... y la verdad me encanto el traje que eligio ... se veia como todo un principe awww.. slauditos

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a acompañar, y lo ayudare a elegirlo, el me acompañó a mi, sinceramente no creo en las supersticiones..... Smiley smile Smiley smile además el pago el vestido.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si acompañalo no tiene nada de malo.asi lo ayudas a elegir Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanto tu comentario. Es lo mismo que decimos nosotros el me acompañara a ver mi vestido y yo a el su traje. No creemos en supersiciones Smiley smile

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidio que lo acompañara porque dice que a la que quiere gustarle o para quien quiere verse bien ese dia es para mi asi que mi decision es importante! Igual puedes hcerlo tu, quiza acompañarlo a buscarlo.. Igual te sorprenderas verlo el mero dia ya cambiadito y todo.. La magia sera igjal ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso el no me acompañó a ver mi vestido, pero yo si lo he ayudado a buscar su traje, pero solo los hemos visto, no se ha medido ninguno, ya cuando vaya a medírselo y comprarlo, lo acompañará uno de sus mejores amigos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas