Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será el 20 de mayo del 2017 en Manzanillo Colima. Estamos muy emocionados por que se llegue el gran día!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kariytono-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
395
Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa,...

¡Hola Brides! Y llegó el momento de ver los resultados de esta dinámica 🙊 ****** Mayoría de A - Matrimonio felizmente pasional y perfecto Estás plenamente enamorada y aún sientes mariposas cuando lo...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Creé un post
Hace 2538 díasHola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa, metimos el tema náutico, ya que la boda fue...

Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas