Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...
Hola a todas. Sólo para decirles que me encuentro feliz fue un día especial maravilloso se vive una energía de relajación y dicha. Disfruten todo y les comparto unas cuantas fotos aún faltan las...
Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...
Hola chicas buenas noches.Mira aún no tengo no he buscado zapatillas para ese día, verán yo soy bajita mido 1,54 y no suelo usar tacon paresco gallina espinada al tratar de caminar. Todo el mundo me...
Hola Buenas noches chicas:Ya estamos cada vez más cerca de la fecha sólo nos faltan 118 días.Para mi todo empezo 11 meses atrás y se me hacía muy lejana la fecha. Muchos incluso me decia vas muy...
Hola mi nombre es Miriam:Les describo mi boda, va ha ser el 4 de Marzo, el mismo día me caso por el civil, será la misa en una basílica y la recepción en un salón colonial estilo hacienda co...
Hola Buenas días una pregunta en las invitaciones se manda a poner el nombre de los padrinos de velación. La verdad desvonosco ese dato
Hola chicas: Últimamente no estado tan conectada por múltiples cosas una disculpa de antemano.Pasando a otra orden de ideas, contextualizado el problema resulta que uno de los requisitos en la iglesia...
Hola chicas: Verán la siguiente semana voy a tener la primera reunión con mis damas de honor. Y me gustaria llevar un especificado que voy a querer y de tanto leer y buscar estoy confundida. Me falta...