Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016

soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3381días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Qué hacer con tu vestido???
Miriam en Estado México, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 10 148
Miriam
Gracias por todo
Miriam en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola a todas. Sólo para decirles que me encuentro feliz fue un día especial maravilloso se vive una energía de relajación y dicha. Disfruten todo y les comparto unas cuantas fotos aún faltan las...

Isela, martes 14-Mar-17 13 185
Miriam
Que maquillaje me recomiendan??
Miriam en Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 22:28

Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...

Lydda, martes 31-Ene-17 43 386
Miriam
Chicas ideas para las zapatillas
Miriam en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:14

Hola chicas buenas noches.Mira aún no tengo no he buscado zapatillas para ese día, verán yo soy bajita mido 1,54 y no suelo usar tacon paresco gallina espinada al tratar de caminar. Todo el mundo me...

Miriam, jueves 1-Dic-16 16 133
Miriam
Novias que se casan el 4 de marzo manifiestense...
Miriam en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola Buenas noches chicas:Ya estamos cada vez más cerca de la fecha sólo nos faltan 118 días.Para mi todo empezo 11 meses atrás y se me hacía muy lejana la fecha. Muchos incluso me decia vas muy...

Miriam, lunes 14-Nov-16 8 87
Miriam
Soy miriam y mi boda es...
Miriam en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola mi nombre es Miriam:Les describo mi boda, va ha ser el 4 de Marzo, el mismo día me caso por el civil, será la misa en una basílica y la recepción en un salón colonial estilo hacienda co...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 15 116
Miriam
En las invitaciones se pone el nombre de los padrinos
Miriam en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola Buenas días una pregunta en las invitaciones se manda a poner el nombre de los padrinos de velación. La verdad desvonosco ese dato

Miriam, martes 25-Oct-16 18 226
Miriam
S.o.s actualización de fe de bautismo
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:44

Hola chicas: Últimamente no estado tan conectada por múltiples cosas una disculpa de antemano.Pasando a otra orden de ideas, contextualizado el problema resulta que uno de los requisitos en la iglesia...

Miriam, miércoles 19-Oct-16 16 130
Miriam
Qué es mejor? que tus damas de boda lleven un mismo diseño y color o solo el color y dejarlad escoger el diseño.
Miriam en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:15

Hola chicas: Verán la siguiente semana voy a tener la primera reunión con mis damas de honor. Y me gustaria llevar un especificado que voy a querer y de tanto leer y buscar estoy confundida. Me falta...

Miriam, lunes 13-Jun-16 19 93

Grupos generales

Artículos por temas