Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Marzo 2017 Estado México

Qué hacer con tu vestido???

Miriam, el 29 de Marzo de 2017 a las 11:09 Publicado en Estado México 0 10
Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi mi vestido en aparador y resulta que no pensé en nada más. Bueno mi vistoso me encantó pero si salió algo muy caro. Más de $25000 casi treinta. El vestido es una chulada todo el mundoe decía que estaba precioso y la verdad fue muy resistente no se maltrato nada la tela era muy buena sólo ya saben lo que se ensucia. Bueno ahora que ya pasó el evento y la verdad quedamos un poco quebrados de dinero. Bueno primero pensaba en quedarmelo, luego surgió la idea y si lo vendo, pero en donde, en cuanto, a quién, luego pensé en sacarme las últimas fotos con el de esas en la playita en un río que se yo, dije esta super pero la verdad si me duele esta hermoso para que se pierda de esa manera. Si lo guardo no se hará feo? Ademas cuando lo volvería a usar? Me gusta tanto que también me duele venderlo, pero sería funcional aunque no se ni en donde, ni a quién ni como? Ustedes que harían, que hicieron con su vestido o que piensan hacer con él?? Qué consejo me dan !!!!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Marzo de 2017 a las 20:58
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW super útil me gusta mucho la idea lo consideraré
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares en donde tu vestido lo transforman en ropón de bautizo, accesorios para la cuna, o con las aplicaciones te hacen alguna bolsa. A mi me parece que es una forma de sacarle más utilidad y que no se eche a perder, lo del ropón a mi me encantó 😍

Qué hacer con tu vestido??? - 1

Qué hacer con tu vestido??? - 2

Qué hacer con tu vestido??? - 3

Qué hacer con tu vestido??? - 4

Qué hacer con tu vestido??? - 5

Qué hacer con tu vestido??? - 6

Qué hacer con tu vestido??? - 7
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la idea gracias voy a ver
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW chicas muchas gracias voy a pensarlo mientras eso de las técnicas de alzado servirán genial
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide poner las fotos jajajaja

Qué hacer con tu vestido??? - 1

Qué hacer con tu vestido??? - 2
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Dios lo permite, espero tener una bebe..... si no, tengo a mis sobrinas que también amo. Entonces mi esposo (la idea fue completamente de el) desea hacer algo como lo de las fotos.
    Así que no lo venderé y de hacer un TTD, sería en una locación (tal vez una hacienda, o bosque)donde mi vestido no termine hecho trizas en una sesión bastante cuidada porque me gustaría que mi vestido quede como reliquia familiar 😅
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardé en una caja especial con papeles libres de ácido (en la caja te vienen junto con las instrucciones de cómo guardarlo). Hay que sacarlo y volverlo a meter máximo cada año para mejores resultados...a mi me pareció la mejor opción, además de que la caja está lindísima Smiley smile
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso guardar mi vestido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres conservarlo hay muchas técnicas que pueden ayudarte. Lo mejor es empacarlo al vacio.
    Te dejo algunos tips q dejaron hace tiempo en el app

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-conservar-intacto-el-vestido-de-novia--t169605
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam yo también me case el 4 de marzo!! Jeje y yo estoy igual que.tu amo.mi.vestido pero tmb piense que guardarlo es un bonito recuerdo pero hasta ahí, aunque hay muchos lugares que te lo.encapsulan y lo guardan al vacío para que dure no se haga feo ni entre polilla pero mi opcion es venderlo en gdl hay varias tiendas donde te lo compran así que iré a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa