Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Colores en blanco rojo y negro. Mis damas con vestidos rojos, en un jardin adornado hermoso con luces leds y obvii de noche..espero con ansias el dia
La crónica de mi boda
Me desperté como a las 8:30 am pensando ¡es hoy, es hoy" y me sentía tan feliz, me asomé por la ventana y vi que el día estaba perfecto, mi mami vino y me abrazó y me dijo que me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Trajes de novio
Posts en los que participo
310¡Véanlo y díganme por favor si no lo amaron como yo! Jajaja me encantan estos videos ❤️💕😍🥰
Hola! La verdad tengo tiempo ya con la aplicación sin embargo nunca había compartido mis avances. Les cuento que estoy comprometida desde el 23 de Abril de este año; fue en un viaje familiar a Cozumel...

Hola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1854 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!

Participé en el post de Adri
Hace 2075 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas