Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Adri
Hace 2463 días¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2668 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2668 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2668 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2668 días
Participé en el post de Paola
Hace 3225 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra boda y pues aun no sabemos nada del video :/ a uds...
Creé un post
Hace 3241 díasHola!! Hace rato que ya no venía a esta linda comunidad..Es q aún no nos llega el internet al nidito de amor jaja y pues bueno con la novedad de q ayer cumplimos 3 meses de casados y la verdad estoy super feliz..Nos hemos adaptado muy bien y mi amor...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3278 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3278 días
Participé en el post de Paola
Hace 3295 días