Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3278 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3303 días
Hola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto y felices y pues claro adaptándonos..Pero sobre...
Subí una foto en el post de Norma Reyes
Hace 3308 días
Holaa ayuda .. Elegimos el color rojo para la decoración pero no se si ponerlo como base, ejemplo en los manteles de la mesa y las damas y no se si exageraría en el color. Como creen que pueda combinarlo.
Hace 3334 días
Hola hermosas!! Ya en camino a la sesión de fotos y de ahí a la misa.. feliz!!!!!:$
Hace 3335 días
Buenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para allá jaja saludos a tod@s
Hace 3357 días
Hola a tod@s!! Pues saludandol@s muy muy emocionada porque hoy me entregaron mis fotos preboda..Y pues me encantaron nos las tomaron el 4 de febrero que fue nuestro 5 aniversario juntos y pues que mejor regalo que ese..Y pues ya a 22 días...
Hace 3380 días
Hola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy muy estresada y Hasta desanimada con todo lo que...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3383 días
Hola chicas muchas de nosotras tenemos mascotas y las queremos mucho y me pregunto en el día que se casen y tengan su nueva casa viviendo con sus esposos tendran a su mascota en su nueva casa o la dejarían en su antiguo hogar donde nacieron y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3429 días
Hola!! Bueno pues para presuemirles q ya me case al civil!! Fue una fiesta perfecta, todas las familias super contentas y cono0ciendose.. la comida estuvo muy rica aunque si me preocupaba ya q mi famiia no come muy picante y la familia de mi marido...
Hace 3432 días
Hola a todos!! Pues si hoy es mi boda al civil y pues nada de nervios por la boda jaja me da más nervios de q es un jardín y si se suelta el frío en la nochecita todos los invitados van a estar congelados jaja pero espero que todo salga bien..Y ya...
Hace 3443 días
Buenas noches bella comunidad!! Estoy a menos de 10 días de mi boda al civil y pues todo eso ya esta listo!! Y estoy a 3 meses de la boda a la iglesia, ya tenemos apartada la fecha en la.iglesia y en el salón, pero viendo en Facebook me encontré con...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3449 días
Hace 3449 días
¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!
Hace 3450 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3450 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19