Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasHola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra boda y pues aun no sabemos nada del video :/ a uds...
Creé un post
Hace 3241 díasHola!! Hace rato que ya no venía a esta linda comunidad..Es q aún no nos llega el internet al nidito de amor jaja y pues bueno con la novedad de q ayer cumplimos 3 meses de casados y la verdad estoy super feliz..Nos hemos adaptado muy bien y mi amor...
Creé un post
Hace 3296 díasHola bella comunidad..Por fin les dejo aquí el Link por si se quieren pasar a leerla..saludos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-paola--rw6569
Creé un post
Hace 3303 díasHola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto y felices y pues claro adaptándonos..Pero sobre...
Creé un post
Hace 3308 díasHola hermosacomunidad!! Pues ya me case y ya vivimos muy felices y enamorados en nuestra casita pero ya redacte mi crónica y quiero saber cuando se va a publicar o q onda..alguien que me pueda decir??
Creé un post
Hace 3334 díasHola hermosas!! Ya en camino a la sesión de fotos y de ahí a la misa.. feliz!!!!!
Creé un post
Hace 3335 díasBuenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para allá jaja saludos a tod@s
Creé un post
Hace 3357 díasHola a tod@s!! Pues saludandol@s muy muy emocionada porque hoy me entregaron mis fotos preboda..Y pues me encantaron nos las tomaron el 4 de febrero que fue nuestro 5 aniversario juntos y pues que mejor regalo que ese..Y pues ya a 22 días solamente!!...
Creé un post
Hace 3380 díasHola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy muy estresada y Hasta desanimada con todo lo que...
Creé un post
Hace 3429 díasHola!! Bueno pues para presuemirles q ya me case al civil!! Fue una fiesta perfecta, todas las familias super contentas y cono0ciendose.. la comida estuvo muy rica aunque si me preocupaba ya q mi famiia no come muy picante y la familia de mi marido...
Creé un post
Hace 3432 díasHola a todos!! Pues si hoy es mi boda al civil y pues nada de nervios por la boda jaja me da más nervios de q es un jardín y si se suelta el frío en la nochecita todos los invitados van a estar congelados jaja pero espero que todo salga bien..Y ya...
Creé un post
Hace 3443 díasBuenas noches bella comunidad!! Estoy a menos de 10 días de mi boda al civil y pues todo eso ya esta listo!! Y estoy a 3 meses de la boda a la iglesia, ya tenemos apartada la fecha en la.iglesia y en el salón, pero viendo en Facebook me encontré con...
Creé un post
Hace 3465 díasBurnas noches a ***@*..**** la verdad super contenta ya que cada día se acerca más Nuestra boda!! Ya estamos a 130 días y a un mes de la boda al civil..Y pues también les presumo q ya aparte mi vestido..Esta hermoso !! Les dejo una foto pero es de la...
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@s!! Ya estoy a 150 de mi frabulloso día..y la verdad ya se ve cerquitas..ya no siento q me falta la eternidad como hace unos meses jaja y pues bueno con la novedad de q se nos adelanto la boda al civil y ya esta la fecha lista es el 26 de...
Creé un post
Hace 3504 díasHola everyone..espero q tengan una noche más calmada q la mía jaja pues resulta q después de casi 6 meses de organizar la boda religiosa y la del civil el mismo día ahora me dicen q no se puede!!!! Fui a la.iglesia q ya por fin pudimos apartar y para...
Creé un post
Hace 3535 díasHola everyone..así como lo leen en faltan 200 días!! Aun se me hace el tiempo eterno pero si me esta cayendo el veinte de q cada vez es menos tiempo..tengo una prima q se casa en noviembre y cuando nosotros fijamos fecha yo decía uuuyy cuando se case...