Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes

Tanto tiempo!!!

Paola, el 20 de Junio de 2017 a las 18:27 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Hola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet Smiley sad así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra boda y pues aun no sabemos nada del video :/ a uds cuanto tiempo tardaron en dárselos?? Le debo poner presión a la fotógrafa o me espero?? Gracias por leerme..saludos Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Rousse_edith, el 22 de Junio de 2017 a las 09:01
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presionalos! Se supone que la mayoria los entregan al mes! A mi me dieron todo como aboneros,por partes. Hace 6 meses me case y apenas me terminaron de dar todo,no quiero contarte los corajes que hice 😠
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 Meses es mucho para una edición, antes de conocer a mi FM, muchos años atrás anduve con un chico que era camarógrafo de eventos privados de todo tipo, y el me decía que si después de 2 meses no te daban el trabajo era por 2 cosas, 1 las escenas que tomaron son muy malas porque no tiene buenos ángulos y literal el de la cámara estuvo en la mensa todo el tiempo, o 2 porque simplemente nos les interesa hacer la edición anteponen más trabajo que el que ya hicieron y por lógica se les acumula, yo recuerdo que el era muy profesional porque en menos de 1 mes te lo entregaba y una edición increíble, a mi me gustaría contratarlo para mi boda pero obvio mi FM no quiere a ningún Ex en la boda, ni por que sea muy bueno Smiley amazing , yo te recomiendo que le metas mucha pero mucha presión y si tenían un contrato más a tu favor por que debe de decir el tiempo de respuesta en entrega del vídeo, suerte y espero que te lo entreguen lo antes posible Smiley kiss

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si presionala ya es bastante tiempo, por lo regular debe tardar un mes a lo mucho, si ya pagaste por el servicio debe de entregarte el trabajo terminado ya. Ojala y ya no demore más.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya es tiempo de que se los entregue, así que a meter presión.

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vi tu crónica y me emocioné al leerla muchísimas felicidades y espero que pronto les den el video, saludos.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..Las fotos puedes verlas en mi crónica bonita
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es poquito tiempo hermosa a mi en un mes o.poquito menos me entrego pero las fotos..Ya le mandamos un mensaje y dijo que a ver si la próxima semana ya nos da el video
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me dijo cuando contratamos q unos 2 o 3 meses..Ya mí esposo le mando un mensaje y le dijo que a ver si ya la próxima semana nos entrega..A ver si ya jaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato no decía cuanto tiempo pero si ya me envió el resumen o trailer o como se le diga jaja y hoy mi esposo le mando mensaje y dijo que a ver si para la otra semana ya estaba
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en el contrato con mi fotografo dice que un mes despues

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es bastante tiempo! En cuanto acordaron en entregarte todo el material? Ya es hora de que presiones
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, es mucho tiempo. Yo pienso que debes presionar, no decía nada en tu contrato? Tampoco te ha enviado pequeños adelantos? Nada de nada? :/
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que todo bien y si esperamos las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa