Les cuento que estoy comprometida desde el 23 de Abril de este año; fue en un viaje familiar a Cozumel y de verdad que fueron las mejores vacaciones de mi vida hasta hoy. Planeamos la boda para Abril 13 del 2019 por varias razones, una de ellas fue para darnos tiempo ya que como sabrán planear una boda no es nada sencillo, además de que dimos tiempo a hacer nuestros ahorros. Otra de las razones fue porque en esas fechas ambos tenemos vacaciones y quisimos tener tiempo para planear y disfrutar la fiesta, además, mi estación favorita del año es la primavera, soy demasiado friolenta e imaginaba una fiesta de tarde noche sin padecerle por el frío, sonará algo tonto y que pasa a segundo término pero para mi era importante disfrutar sin un abrigo encima 😅.
Bueno pues para iniciar decidimos por festejar la boda en una terraza jardín, a continuación les muestro unas cuántas fotos. De igual manera decidimos apoyarnos en un planificador, necesitaba tener un respaldo y así tener a alguien que me diera ideas o mínimo me hiciera más ligera toda esta travesía jaja.
Gracias por leerme, y perdón si fue mucho pero quería contarles también algo sobre mi. Mucho éxito a todas de verdad!!!