Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes

Lugar de boda

Damaris, el 29 de Diciembre de 2018 a las 02:07 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola! La verdad tengo tiempo ya con la aplicación sin embargo nunca había compartido mis avances.

Les cuento que estoy comprometida desde el 23 de Abril de este año; fue en un viaje familiar a Cozumel y de verdad que fueron las mejores vacaciones de mi vida hasta hoy. Planeamos la boda para Abril 13 del 2019 por varias razones, una de ellas fue para darnos tiempo ya que como sabrán planear una boda no es nada sencillo, además de que dimos tiempo a hacer nuestros ahorros. Otra de las razones fue porque en esas fechas ambos tenemos vacaciones y quisimos tener tiempo para planear y disfrutar la fiesta, además, mi estación favorita del año es la primavera, soy demasiado friolenta e imaginaba una fiesta de tarde noche sin padecerle por el frío, sonará algo tonto y que pasa a segundo término pero para mi era importante disfrutar sin un abrigo encima 😅.
Bueno pues para iniciar decidimos por festejar la boda en una terraza jardín, a continuación les muestro unas cuántas fotos. De igual manera decidimos apoyarnos en un planificador, necesitaba tener un respaldo y así tener a alguien que me diera ideas o mínimo me hiciera más ligera toda esta travesía jaja.

Gracias por leerme, y perdón si fue mucho pero quería contarles también algo sobre mi. Mucho éxito a todas de verdad!!!

Lugar de boda 1

Lugar de boda 2

Lugar de boda 3

25 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 31 de Diciembre de 2018 a las 00:56
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Melissa!!!
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola, si a nosotros también nos gustó y pues sí afortunadamente tanto tú cómo yo tuvimos bastante tiempo para la planeación, pero aún así a veces se siente que no te alcanzará el tiempo jaja es parte de la emoción tal vez
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso está el salón, éxito en todo nena
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..me parece muy buen tiempo para planear tu boda. Nosotros nos comprometimos en diciembre de 2015 y nos casamos en marzo de 2017 Smiley smile Y ese salón está hermoso, también soy de Ags y he ido a verlo y está padrisimo, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo se todo esto requiere tiempo 🙏 yo estoy a casi 8 meses (que emoción) y me dieron mi anillo en junio casi 15 meses antes de mi boda...
    Ya casi acabamos lo más pesado que el salón y banquete
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso lugar 😍😍😍 felicidades!!!! Ya mérito llega tú día B
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Damaris! Yo te entiendo, me encanta el invierno pero al igual que tú soy muy friolenta y prefería una boda en la que el clima estuviera agradable y caluroso. ¡Nos casamos el mismo día, linda! Y el lugar que elegiste está hermoso, muchas felicidades.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo el lugar! Muchas felicidades por su elección e igualmente por el compromiso. Deberías de animarte a publicar un debate sobre la historia de cómo te pidió.
    Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris , que bonito lugar eligieron para su boda. Smiley smile yo creo que esta muy bien que hayas considerado todas esas cosas para elegir la fecha , es súper importante que te sientas cómoda para poder disfrutar a gusto

• Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fernanda, esperemos se vea igual el día de mi boda! 😊
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid! Tienes razón, la piedra le da un toque colonial
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tati, en eso tienes razón, se presta para mil cosas, de hecho será algo muy parecido al de la segunda foto, ojalá se vea bonito
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Dulce, éxito para ti también en todo lo que viene!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww se ve muy padre¡¡¡
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se ve el lugar que eligieron, se ve como muy colonial pero elegante a la vez.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue mucho Damaris! La verdad se ve precioso el lugar que escogieron, muchas felicidades en verdad se ve que es un lugar que se presta mucho para tener una decoración hermosa
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar es precioso, mucho éxito con tus planes que todo salga de maravilla
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, la verdad es que las bodas de invierno igual son muy lindas, cada quién tiene gustos diferentes y eso es lo que hace a cada boda única,ya que cada quién le da su toque, en mi caso preferí algo más cálido y al aire libre.
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina! Por ubicación, presupuesto y tipo de boda fue el ideal para nosotros, Gracias 😊
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma, muchas gracias, esperemos que sí, que todo resulte como se está planeando, que cada vez siento que esto se pasa más rápido 😅
    • Responder
  • D
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tann qué linda, sí lo del clima de verdad es un tema importante, sobre todo si piensas en un lugar despejado y al aire libre, ya les iré compartiendo un poco más! 😊
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Muchas felicidades, que bueno que te animas a compartirnos tus avances y que emoción que se acerca tu boda!!! Fué una excelente decisión hacer tu boda en esas fechas por lo que describes del clima, todos estarán súper cómodos y sin frío! Están muy lindo el lugar, espero ver más avances tuyos por aquí 💗
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Damaris, el lugar se ve súper lindo. Espero que todo salga como lo planeas y pues bueno cada vez falta menos 😊
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damaris muchas felicidades está precioso el lugar de tu recepción 🤗
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Muchas felicidades! Que bueno que te animaste a escribir! Esta muy lindo el lugar, y creo que tienes razón en lo del frío, una boda es algo que se debe de disfrutar, y no padecer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa