Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

No me gustó mi anillo de compromiso!!

Naomi, el 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Publicado en Antes de la boda 121

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo...
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo estaba muy feliz con mi anillo por qué es como un sueño recibir el anillo de compromiso, la verdad ya me he enamorado de mi anillo e incluso estoy pensando en las alianzas para acompañarlo y se vea más bonito, de verdad agradezco mucho el esfuerzo de mi novio eso le dio un valor muy bonito a su regalo y eso hace que lo valore mucho más, a ustedes les pasó algo similar? Soy la única? Estoy loca? Jajajaja cuéntenme sus experiencias!!!!

121 Respuestas

• Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo importante es el esfuerzo y el amor con el que te lo dio.. el significado es lo más importante! Yo no tengo ni tendré anillo, para mi marido eso no define nada (me cansé de decirle lo importante que era para mi) y en mi caso yo lo hubiera amado fuera como fuera jajaja (o igual y a la mera hora hora noSmiley tongue ) pero presumenos tu anillo hermosa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💍💕👰🏼🤵🏻😍😍😍😍

No me gustó mi anillo de compromiso!! 1
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es pequeño, oro blanco con un pequeño diamante. Yo lo amo, se me hace tan lindo, delicado, tan bonito, creo que prefiero algo así a una zirconia muy grande jejeje (bueno en gustos se rompen generos) sobretodo amo lo que representa, y el amor con el que mi novio lo eligió y me lo entregó.
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muestranos tu anillo!! Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Julio 2017 Sonora
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas fue algo hermoso todo lo que paso verlo de rodillas pidiéndome que me casara con él, es algo que no voy a olvidar. De primero estaba tan en shok que no me di cuenta bien del anillo lo que hice fue tomarme una foto y subirla al face, pero ya ala semana vi que era pequeño no ami gusto pero no me gusto mucho pero él detalle es lo que cuenta, ya me estoy adaptando pero bueno. Jajaja gracia hizo ! Aun así eso no deja de ser que yo lo ame un poco menos lo amo mas ,❤ pdta.: pero si que me compre otro cuando pueda jajaja
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es así!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es el más perfecto 💍 Es un zafiro azul rodeado de diamantes blancos, al estilo Lady D y Kate Middleton. Tamaño perfecto, color perfecto. No puedo pedir más
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belem, qué linda!! Smiley laugh 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gisto nucho ainqie me hubiera gustado un poco más grande ya que también es muy pequeño, pero desde q mi novio y su familia me Conto cuántas tiendas visitio y todo lo q tardó, me enamore más de mi anillo ypor supuesto de mi novio el estB emocionados Omo xq dice es como tú siempre me dijiste y si es exquisito oro blanco me hubiera gustado como t digo más grande pero es perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo me encantó desde que lo vi , fue amor a primera vista ,creo que cualquiera me hubiera gustado por el simple echo de ser el anillo💍💕💕💕
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja he leído varios de área dónde varias chicas mencionan no estar de acuerdo al 100 con su anillo (y es normal obvio ellos le eligen a su gusto no al nuestro) pero al final tooodas lo aman
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo soy al revés, antes de que ni FM me diera el anillo le puso mucha atención a mis gustos, a mi me gustan los anillos sencillos con piedras pequeñas y aún así brilla tan padre!!! Además con tanta inseguridad me da miedo andar con mi anillo en la calle jeje... Que bueno que al final te haya gustado, porque nuestros FMs hicieron un gran esfuerzo 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es aún más bello que pude imaginar,, lo amé desde el primer momento
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bueno que lo hiciste, la verdad que el tuyo está muuuy bonito ❤
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como el sabe lo especial que soy lo elegimos juntos, pero pues obvio a medida de sus posibilidades, me hubiera gustado mas algo un poco mas grande pero bueno, igual valoro mucho el esfuerzo que hizo para comprarlo... aun no me lo da, no entiendo para que lo quiere guardado jaja, ya se los presumo cuando por fin lo tenga. Pero tu presume el tuyo...
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj oye no sabía que existía ese anillo ahora lo he buscado y mi anillo es así 😧 Que padre! Y hasta encontré el modelo, jajajaja en su defensa se qué el no sabe nada de esas cosas Smiley xd
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias 😊
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! ❤️ La verdad que es un momento especial cuando te lo dan y ponértelo es bien padre, pero lo importante es lo que simboliza 👸🏻
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no he leído algún debate así pensé que era de las raras, que bueno que ya le haz informado ojalá de verdad te escuche y lo compre así como te gusta ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, incluso mamá pensó que era el de promesa jaja pero de cualquier forma me terminé enamorando de él y hasta me es práctico ya que como estudio dontología y uso guantes siempre me los puedo poner sin que se me rompan
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no, yo no me atrevo a decírselo sentí que se iba a sentir mal por todo lo que hizo para lograr comprarlo, pero que padre que compraran un anillo a tu gusto eso hace que lo quieras más 😍
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!! He leído varios debates al respecto y de verdad que no te juzgo...no es que se menosprecie el esfuerzo y valor sentimental, pero hay cosas que de plano estéticamente no son lo que se desea. Yo le dije a mi novio qué cosas no me gustaban para q no lo fuera a comprar así jajaja
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja idealizamos las cosas pero cuando tenemos las nuestras nos parecen las más lindas del mundo. ❤️
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó algo similar solo que de plano no me pudo terminar de gustarSmiley atonished jajaj así que nimodo, se lo dije y compraremos otro anillo que yo elegí (no vaya a volver a pasar). Entiendo que lo eligen con mucho amor pero no creo que el amor se refleje realmente en algo material y aprecié mucho la intención de buscarlo, etc pero no me imaginaba el resto de mi vida usando algo que no me gustara!
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me espantaste con el título... creo que a fin de cuentas, el lo escogió con mucho amor pensando en lo que nos gusta... Que bueno que ya te enamoraste de tu anillo, presumelo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas