Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda con muchos invitados, tendremos alrededor de 430 invitados! Anhelo que llegue ese dia! Mi boda sera en Una Gama de colores Rosa, beige y Rojo, tendre 6 damas y me casare con el Amor de Mi Vida Entera ❤️️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
176
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Hola bellas! Buenas madrugadas, justo ahorita voy llegando a casa (3 AM) pues como muchas sabrán, soy cantante, y hoy me tocó estar en una boda, amé el vestido de la novia en corte A, se veía...

Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍

¡Gané una medalla!
Hace 1945 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1945 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas