Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Gisgb
Hace 2332 días
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......
Participé en el post de Gisgb
Hace 2332 días
Participé en el post de Nailea
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3295 díasEstoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Creé un post
Hace 3305 díasOigan chicas y como las tratan sus FMs?? ☺️☺️ Cuenten cuenten!!
Creé un post
Hace 3305 díasChicas como estan?😊 Les cuento que mañana es mi despedida organizada por amigas y familia (el tema sera: HAWAIANA)!!! Estoy tan contenta y sobre todo porque aun no puedo creer que falten 14 dias para mi Boda!!❤️ Como van ustedes?? Nose que ponerme...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3307 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Participé en el post de Coral
Hace 3307 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3312 días
Participé en el post de Suny
Hace 3318 días