Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola bellas! Buenas madrugadas, justo ahorita voy llegando a casa (3 AM) pues como muchas sabrán, soy cantante, y hoy me tocó estar en una boda, amé el vestido de la novia en corte A, se veía...
Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Chicas como estan?😊 Les cuento que mañana es mi despedida organizada por amigas y familia (el tema sera: HAWAIANA)!!! Estoy tan contenta y sobre todo porque aun no puedo creer que falten 14 dias para...
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...
Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...
Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...
Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me...
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Ya en esta semana llegan nuestras argollas, y esta es una foto de ellas!!! Ya me quedan 46 dias para el Gran Dia!!! (La mas gruesa es para el obviamente y la mia la mas delgadita)
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Chicas ustedes que siempre andan inspiradas ,, Recomiendenme una cancion para nuestro Primer Baile como Esposos! Espero sus sugerencias!! Gracias besoos
Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de...
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje que opinan acepto criticas constructivas
Hola chicas !! Alguna de ustedes ha contratado una pista de vinil y cuanto les ha costado? Y si tienen un proveedor ? , es que siento que una de leds no va con mi decoración
Chicaaaaaas! Hace algunos días les contaba que estaba cero nerviosa y súper extremadamente tranquila y ahoraaaa... taraaan! Me siento súper emocionada, mi contador está en 74 y ya me emociona cada día...
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Chicas les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera que me organizaron mi mama, mi hermana, mi cuñada y una tia, todo salió perfecto 😊 Les dejos unas fotitos
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?
No se cual escojer yo kiero blanco pero me dicen k es muy palido el blanco color refrijerador k mejor el ivory parese k mandare a pedir mi vestido y no se cual ustedes k me aconsejan chicas?
Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...
Hola Brides vengo a llorarles oues no habra luna de miel 😪 esta semana eh platicado con mi FM y aun tenemos muchos gastos y nos llegu un rumor q el amigo q nos iva poner las bebidas va poner puras...
Ahora si chicas, mi ultimo debate del dia, ahora si me dirijo a mi sesion de fotos.Status: nervios 20% jejejee (me acompaña mi cuñada) jeje les dejo una fotito express de mi ramo
Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...
Pues aquí siguiendo con la encuesta :31. Elizabeth 2. Ambos 253. E pensado en algo multicolor en degradado tipo acuarela :34. 5 meses, aveses las cosas buenas pasan rápido 5. Aún no lo decidimos, no...
Hola chicas! Miren este sera mi centro de mesa, como ven?? A mi me encantoo, pero se ve mucho mejor en persona