Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola bellas! Buenas madrugadas, justo ahorita voy llegando a casa (3 AM) pues como muchas sabrán, soy cantante, y hoy me tocó estar en una boda, amé el vestido de la novia en corte A, se veía...
Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Chicas como estan?😊 Les cuento que mañana es mi despedida organizada por amigas y familia (el tema sera: HAWAIANA)!!! Estoy tan contenta y sobre todo porque aun no puedo creer que falten 14 dias para...
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...
Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...
Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...
Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me...
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Ya en esta semana llegan nuestras argollas, y esta es una foto de ellas!!! Ya me quedan 46 dias para el Gran Dia!!! (La mas gruesa es para el obviamente y la mia la mas delgadita)